Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
sara78dj - Novata/o
monty
Mensaje
por sara78dj » 31 May 2007 23:54
UNAS PREGUNTITAS:
1-Tengo entendido q la soja es una proteina , por lo tanto la leche de soja tambien, puedo tomarla en cualquier comida y mezclarla con lo que quiera?
2-Los cacahuetes tienen un IG bajo , verdad? puedo tomarlos a cualquier hora y mezclarlos con cualquier comida?
3-Y el chocolate tambien puedo tomarlo al final de las comid así
4-Por que no se adelgaza si se abusa de los lacteos siendo permitidos? hay algun otro alimento del q no se deba abusar?
Muchas gracias a todos
un besazo

-
pitu906090 - Jefa de cocina

Mensaje
por pitu906090 » 01 Jun 2007 00:08
sara78dj escribió:UNAS PREGUNTITAS:
1-Tengo entendido q la soja es una proteina , por lo tanto la leche de soja tambien, puedo tomarla en cualquier comida y mezclarla con lo que quiera?
Sí, siempre y cuando la leche de soja que consumas no lleve azúcar ni ninguna montikk
2-Los cacahuetes tienen un IG bajo , verdad? puedo tomarlos a cualquier hora y mezclarlos con cualquier comida?
Aunque tiene IG bajo contiene grasas, así que no debes comerlos cuando tomes una comida gluc?dica. Deben ser tostados ( no fritos) y sin llevar harinas ni kks
Siempre que sea con un 70% o más de cacao, lo podrás tomar en las comidas proteolip?dicas. También a MM o MT. No se debe tomar con las comidas gluc?dicas
4-Por que no se adelgaza si se abusa de los lacteos siendo permitidos? hay algun otro alimento del q no se deba abusar?
No le pasa a todo el mundo.Hay personas que comen l?cteossin restricci?n y pierden sin problemas. Yo leí un artúculo de Monty donde explicaba la presencia de nosequé sustancia en los lacteos que sirve para el engorde de los terneros ( y por ende, de los humanos....) Pues no debemos abusar de los frutos secos, del choco....
Muchas gracias a todos
un besazo

Espero haberte ayudado.

-
escubidu - Cocinera/o

Mensaje
por escubidu » 01 Jun 2007 00:31
pitu906090 escribió:sara78dj escribió:UNAS PREGUNTITAS:
Sí, siempre y cuando la leche de soja que consumas no lleve azúcar ni ninguna montikk
La leche de soja no es suficiente sustitutivo de la proteína; si no quieres comer carne, opta por la soja en estado s?lido: harina, tofu, potajito de soja...
Aunque tiene IG bajo contiene grasas, así que no debes comerlos cuando tomes una comida gluc?dica. Deben ser tostados ( no fritos) y sin llevar harinas ni kks
Siempre que sea con un 70% o más de cacao, lo podrás tomar en las comidas proteolip?dicas. También a MM o MT. No se debe tomar con las comidas gluc?dicas
No le pasa a todo el mundo.Hay personas que comen l?cteossin restricci?n y pierden sin problemas. Yo leí un artúculo de Monty donde explicaba la presencia de nosequé sustancia en los lacteos que sirve para el engorde de los terneros ( y por ende, de los humanos....) Pues no debemos abusar de los frutos secos, del choco....
Es que los terneros engordan cientos de kilos en pocos meses por la leche entera que toman (la de vaca). Es por la presencia de la proteína a la que tambiéndesarrollamos intolerancia con los años... A la vejez viruela... Si la tomamos desnatada en teor?a no tendríamos que engordar, pero nos estanca.
Muchas gracias a todos
un besazo

Espero haberte ayudado.

Ale, que me he colao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados