Vayamos por partes, c**o dijo Jack el destripadorsemont escribió:mira que decir que te da verguenza decir tu peso, de eso nada!! todas estamos aqui para lo mismo y la realidad es que el peso es un número nada más, lo importante es sentirnos bien y tener salud, ?cuántos puntos tienes al día? ¿cómo de fuertes haces los desayunos? yo tengo comprobado que tengo que cenar fuerte, aunque durante el día no coma tanto por la noche tengo que cenar más, sin embargo a otras chicas les pasa lo contrario y cenan poquito ?cuántas comidas haces al día? no te saltes ninguna, ya sabes que puedes comer de todo, pan, embutidos, carnes, pescado...vamos de todo.
Yo con los lacteos no tengo problema, ese es mi problema que me sienta bien todo y me lo c**oy c**o todo me gusta pues...en cuanto me descuido a engordar
.
Llevo haciendo la dieta desde primeros de diciembre y he ido perdiendo despacio pero seguro, creo que es la vez en la que he aguantado más tiempo una dieta, anda animate y pon un menú de los que haces normalmente quizás podamos ayudarte mejor si vemos lo que comes y c**o lo repartes, un beso guapetona!![]()
![]()
Muchas gracias por tus consejos, sos una dulce!!!!!!!!!!!!! Igual que Semontpatmina escribió:Lo primero darte la bienvenida!!!!![]()
![]()
En lo de la dieta,selmont te aconsejo muy bien;es muy importante comer todos los puntos y c**o tu dices,no por comer de menos adelgazas mas.A mi tambien me paso eso cuando iba a las reuniones y la monitora me lo dijo,que los gastara todos normalmente,a no ser que quisiera ahorrar por alguna comida especial o algo asi y ahorrar alguno.Pero solo en estas ocasiones.Y es cierto,que cuando comia todos bajaba mejor![]()
Si ves que se te hace mucha comida,puedes cocinar con un poco mas de aceite las cosas(esto ya te sumara bastantes puntos) o tomarte alimentos en poca cantidad para que no se te haga mucho c**o tu dices ,pero que puntuen mas.Por ejemplo,dentro de los pesacdos,los azules dan mas puntos porque son mas grasos,asi que toma de estos,salmon,que tambien puntua bastante,los que te gustes vamos.
Pues aqui estamos para lo que necesites,ok??
Un besote![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados