Biscotes integrales marca dia.. sirven???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Biscotes integrales marca dia.. sirven???

Mensaje por Majoru » 04 Jun 2007 14:01

Soy de montignac.....y bueno...no se si serviran o no asi q pongo todo por aki....

Ingredientes: harina integral de trigo, levadura, grasa vegetal de palma, jarabe de glucosa y fructosa, gluten de trigo, sal y antioxidantes: acido ascorbico. Puede contener trazas de leche, semillas de sesamo y soja.

Informacion nutricional:

Proteinas: 12,4g
Hidratos de carbono: 64,5g
Grasas/L?pidos: 6,1

En fin... yo m suelo comer 2 biscotes de desayuno con mermelada....a ver q os parece, q yo creo q es montiaceptable.

Besitos!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Jun 2007 15:02

Pues no sirven majoru y te digo por qué:
1- El aceite de palma está prohibido porque es grasa saturada y muy mala además. Grasa saturada y harina integral no se pueden comer, pero sobre todo, el aceite de palma y el de c**o están monti-prohibidos porque hacen subir mucho el colesterol.
2- El jarabe de glucosa tambiénestá prohibido; es puro azúcar. Descarta todo lo que tenga jarabe porque es concentrado de lo que sea.

Opciones para el pan del desayuno: pan de molde kingsmill de mercadona, pitas integrales jaffy's, iggy's o carrefour, pan espigas, preparado de pan integral del Lidl, pan Wasa (hay diferentes versiones que seráan aptas para el desayuno, pero el Fibre seráa valido para todo el día y en cualquier comida) este pan es tipo biscote, biscotes de centeno Grafschafter del Lidl.

:hola:

Responder