ataques de HAMBRE!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 May 2007 11:47

Monflorina escribió:Zanahorias, agua puf...cuando ataca ataca...?? dos leches :lol: :lol: :lol:
que razon tienes :plas: :plas: :lol: :lol: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 May 2007 15:36

semont escribió:
Monflorina escribió:Zanahorias, agua puf...cuando ataca ataca...?? dos leches :lol: :lol: :lol:
a mi lo que me quita el hambre de verdad cuando me da un ataqeu de los bestias es un bocadillo, me la aplaca que es un gusto, el problema son los puntos... :nodigona: :nodigona:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 29 May 2007 17:20

Son las tortas de maíz estas nuevas de biocentury, las del paquete amarillo

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 29 May 2007 22:29

melocomoton escribió:
semont escribió:
a mi lo que me quita el hambre de verdad cuando me da un ataqeu de los bestias es un bocadillo, me la aplaca que es un gusto, el problema son los puntos... :nodigona: :nodigona:
jajajaja yo ya pensaba que era la unica que no podia controlar el hambre de vez en cuando, yo creo que todo es psicologico, pero hay veces que te vuelves loca eh!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 29 May 2007 22:30

picara_29 escribió:Son las tortas de maíz estas nuevas de biocentury, las del paquete amarillo

ah! vale, esas si las he provado y estan bien ricas. :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

patatas

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 12:39

Bueno pues yo me hincho de patatas, c**o sólo valen dos puntos y son el alimento mas saciente que existe pues las preparo rapidamente al microndas: las pelo, las troceo c**o para tortilla de patata les pongo dos o tres ajitos enteros, una hojita de laurel y un poco de pimentón. ( una cucharadita de aceite por un punto más) y a comer, sino puedo pues c**o fruta o 6 ciruelas por un punto, si con esto no se te va el hambre a lo mejor es hamre de verdad, si?ntate y come o sí es ansiedad trata de alejarte del peligro saliendo a la calle ( a veces con cartera jajaja). Un beso.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

patatas

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 12:41

Bueno pues yo me hincho de patatas, c**o sólo valen dos puntos y son el alimento mas saciente que existe pues las preparo rapidamente al microndas: las pelo, las troceo c**o para tortilla de patata les pongo dos o tres ajitos enteros, una hojita de laurel y un poco de pimentón. ( una cucharadita de aceite por un punto más) y a comer, sino puedo pues c**o fruta o 6 ciruelas por un punto, si con esto no se te va el hambre a lo mejor es hamre de verdad, si?ntate y come o sí es ansiedad trata de alejarte del peligro saliendo a la calle ( a veces con cartera jajaja). Un beso.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 23:10

tienes miles de truquis_

-BEBER AGUA, MUCHA AGUA
-BEBER INFUSIONES
-COMER CHICLES
-IRTE AL GIMNASIO
-PROBARTE ROPA, SOBRE TODO SI ES DE LA TALLA QUE TE QUEDA PEQUE?A Y QUE TE MUERES POR PONERTE, VALE IGUAL EN CASA QUE EN UN CENTRO COMERCIAL, ESO SI, NO TE LLEVES NI UN EURO.
- PONERTE A LIMPIAR, ARREGLAR ARMARIOS CON LA MUSICA A TODA PASTILLA MIENTRAS TE MARCAS UNOS BAILES :wink:
-LLAMAR A UNA AMIGA POR TELEFONO, A TU MADRE, A QUIEN SEA.
-ALEJARTE DE LA NEVERA, DE LA COCINA, DE LA DESPENSA ... EN FIN ... DISTRAERTE

Y SI AUN ASI NO CONSIGUES QUITARTE EL GUSANILLO, PROCURA COMER ALGO SANO, ZANAHORIAS, UN YOGUR 0%, UNOS FRUTOS SECOS, LO QUE SEA PERO SANO Y COMIENDO DESPACIO, MUY DESPACIO, PERO ANTES DE EMPEZAR A COMER BEBETE DOS O TRES VASOS DE AGUA, ASI TE LLENARAS Y TE CABR? MENOS.

espero que sea de tu ayuda.
lisy.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2007 23:15

Pues yo hago c**o Monflo, cuando tengo hambre, c**o. Procuro que sean cosas que tengan pocos puntillos, pero c**o hasta que se me pasa. Y si me paso de los puntos (no me suele pasar), lo compenso al día siguiente y ya esté. Creo quem lo peor que te puede pasar en una dietam es que te cree ansiedad porque estar siempre así sí que no hay quien lo resista. :beso: :beso: :beso:

Responder