cuantos puntos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuantos puntos???

Mensaje por myd » 08 Jun 2007 14:49

hola que tal hoy e ido a comer a casa de mi cuñada y para comer havia pasta con salasa de tomate y de segundo cordon blue (q es casi lo mismo q un sanjacovo) cuantos puntos lo cuento pasta 4 salasa 1 y el cordon blue???muxas gracias

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 15:33

Si a la pasta no le ha puesto aceite para cocerla vas bien. 4
La salsa pues lo mismo si era de bote o natural y con aceite..es un poco dificil.

El san jacobo, pues uff al menos 4 puntazos sin freirlo + el aceite...ay no sé pero me sale muy caro.
:(

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 08 Jun 2007 15:51

PUES SI LOS SAN JACOBOS SIN FREIR MINIMO SON 4 puntos del jamon york pq las lonchas son gorditas normalmente mas 1-2 puntos del queso+ el huevo y el rebozado de pan rallado que lleva...
yo unado hacia otra dieta ERA COGER EL SAN JACOBO Y QUITARLE EL REBOZADO Y LUEGO LO HACIA A LA PLANCHA CON 1 GOTININA DE ACEITE Y A FUEGO MU SUAVE PARA QUE NO SE PEGASE.
AUNQUE BUENO TB TE PUEDES DAR UN CAPRICHO UN DIA :nodigona:

yo tb tengo otra duda, vereis ayer para cenar tenia muslo de pollo a la jardinera, pero c**o tene bastantes pntos varie el menu lo que hice fue coger 2 muslo de pollo crudo quitarle la piel y en un cazo con agua eche una pastilla de caldo vegetal y meti los muslo de pollo hasta que se cocio.
y luego me hice una ensalada con un muslo de pollo en trocitos lechuga, 2 lonchas de choped de pavo y salsa al curry (1cd de mahonesa+ curry+ leche desnatada un gota+ vinagre+unas gotas de ketchup)

c**o lo puntuo?

hoy para comer me cogi el caldo de ayer donde coci los muslos y con el muslo sobrante lo hice trocitos y lo eche en el caldo y me lo he comido c**o plato unico. c**o lo puntuo? :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 16:21

Pues cuanta carne de pollo comiste? Un muslo que serian 150 gramos o asi? Unos 3 puntos. Pues los 2 serian 6 puntos,

La salsa pues 1cd de mayonesa 3 `puntos. y lo dem? spor ser tan poquito no lo sumaria.

Te recomiendo que calcules antes para evitar disgustos. :nodigona:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 08 Jun 2007 16:24

ME COMI UN MUSLO DE POLLO eran chiquitines, y la mahonesa era ligth :)

Responder