Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
chica27 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Hola..Tengo una duda..
Mensaje
por chica27 » 09 Jun 2007 11:20
Hola soy Maria...
Mirad ustedes q entendeis...es que ayer leí por internet ,q el agua es buena y diuretica,pero es el caso contrario cuando una persona retiene líquidos,ya q al meterle más liquédo al cuerpo es peor...
Entonces q es conveniente tomar para perder líquidos...pq ultimamente he empezadoa trabajar y bebo mucha agua..y claro..yo pensaba q ?ra bueno ..pero ahora no se si sabreis de algo para ir perdiendo líquidos,ya q desde mi segundo embarazo me dejo c**o herencia retener mucho líquidos..
gracias ...
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 09 Jun 2007 11:23
pues lo mejor para la retenci?n de liquidos es beber 2 litros de agua diarios,pero tambien son muy buenas las infudiones de cola de caballo
-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 09 Jun 2007 12:06
morganna lleva toda la razón, yo tengo comprobado que la semana que no bebo agua o no pierdo o pierdo muy poco en comparaci?n con la semana que me aplico y bebo mi ag?ita todos los días

-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 09 Jun 2007 16:55
-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 09 Jun 2007 18:10
yo tambien creo que el agua en su justa medida tampoco es mala, es decir, muy beneficiaria para muchas cosas.
Ahora tambien te digo, que tan malo es beber poco c**o que beber mucha agua, yo creo que 2 litros esta muy bien, y ahora en el verano nos podemos permitir el lujo de tomar hasta tres porque sudamos mas y necesitamos hidratarnos mas.
No hace mucho oi que una chica murio por ingerir mucha agua en un concurso de estados unidos creo que era.
Asi que c**o todo, en su justa medida. ni por defecto ni por exceso.
Y lo que te ha dicho morganna de la cola de caballo es genial para la retencion de liquidos, si es que mi brujita es una experta.
-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 09 Jun 2007 18:12
No si yo más de dos litros no creoq beba..pero es q antes casi nada..
Yo tambien vi en las noticias lo del concurso..?ra para conseguir una Wii..y muri? la pobre..es q hay cada concurso.-..

-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 09 Jun 2007 18:17
si, algo asi era... pues por una Wii, yo creia que c**o minimo le darian un crucero o algo asi.
Mira, creo que tu retencion de liquidos se debe a que si antes no estabas acostumbrada a beber agua y ahora si lo estas haciendo, es normal que al principio el cuerpo tarde en acostumbrarse y retenga algo de liquidos.
No te preocupes, que poco a poco tu cuerpo se ira habituando. La prueba la tienes en que al principio cuando comienzas a beber mucha agua estas todo el dia en el baño. Despues el cuerpo se habitua y ya no vas tantas veces.
Cambio de habitos, de todas formas, prueba el lunes a hacerte una infusion de cola de caballo, va genial para la retencion de liquidos.
-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 09 Jun 2007 18:21
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados