RECETAS POSTRES para dieta WW o de los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
RECETAS POSTRES para dieta WW o de los puntos

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:06

bueno pues que os parece voy a abrir este nuevo post para ir poniendo recetas de postres con su valor en puntos. aqui va la 1ª:

FLAN DE MANZANA en el micro (LUDE3)
TOTAL PUNTOS 16
ingredientes:
3 manzanas golden
250 ml. de leche (desnatada)
3 huevos
50 gr mantequilla (ligth)
150 gr azucar ( cambiar 75 fructosa)
50 gr harina
10 gr levadura en polvo
caramelo para untar el molde
preparacion:
pelamos las manzanas, le quitamos el corazon, las picamos en el thermomix, 6-7 seg. vel 3, sacamos y reservamos. Echamos los huevos el azucar y la mantequilla, ponemos 15 seg. vel 4 añadimos la leche y removemos unos seg. ponemos la levadura y la harina y ponemos 8 seg. vel 4 vemos si esta bien mezclada y añadimos las manzanas reservadas envolvemos con la espatula bien, y volcamos en un molde que hayamos caramelizado previamente. metemos en el microondas 8 minutos a maxima potencia, comprobamos que esta cuajada y si no es asi ponemos 2-3 minutos mas,dejarlo que repose 30 minutos mas antes de desmoldarlo. se puede adornar con nata montada.
sale un hermoso flan de manzana que dividido en 8 porciones hermosas a 2 puntitos cada una, venga a disfrutar de este postre
:D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Re: RECETAS POSTRES para dieta WW o de los puntos

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 10:19

lude3 escribió:bueno pues que os parece voy a abrir este nuevo post para ir poniendo recetas de postres con su valor en puntos. aqui va la 1ª:

FLAN DE MANZANA en el micro (LUDE3)
TOTAL PUNTOS 16
ingredientes:
3 manzanas golden
250 ml. de leche (desnatada)
3 huevos
50 gr mantequilla (ligth)
150 gr azucar ( cambiar 75 fructosa)
50 gr harina
10 gr levadura en polvo
caramelo para untar el molde
preparacion:
pelamos las manzanas, le quitamos el corazon, las picamos en el thermomix, 6-7 seg. vel 3, sacamos y reservamos. Echamos los huevos el azucar y la mantequilla, ponemos 15 seg. vel 4 añadimos la leche y removemos unos seg. ponemos la levadura y la harina y ponemos 8 seg. vel 4 vemos si esta bien mezclada y añadimos las manzanas reservadas envolvemos con la espatula bien, y volcamos en un molde que hayamos caramelizado previamente. metemos en el microondas 8 minutos a maxima potencia, comprobamos que esta cuajada y si no es asi ponemos 2-3 minutos mas,dejarlo que repose 30 minutos mas antes de desmoldarlo. se puede adornar con nata montada.
sale un hermoso flan de manzana que dividido en 8 porciones hermosas a 2 puntitos cada una, venga a disfrutar de este postre
:D :D
:plas: :plas: Haces que apetezca seguir la dieta. Muchas gracias.

A mi las manzanas asadas no me gustan, en este flan se nota que las lleva, no sé trozos o textura???? y cuando pones fructosa puede ser natren o edulcorante líquido??

Muchas gracias por tomarte tantas molestias :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: RECETAS POSTRES para dieta WW o de los puntos

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:38

caro43 escribió:
lude3 escribió:bueno pues que os parece voy a abrir este nuevo post para ir poniendo recetas de postres con su valor en puntos. aqui va la 1ª:

FLAN DE MANZANA en el micro (LUDE3)
TOTAL PUNTOS 16
ingredientes:
3 manzanas golden
250 ml. de leche (desnatada)
3 huevos
50 gr mantequilla (ligth)
150 gr azucar ( cambiar 75 fructosa)
50 gr harina
10 gr levadura en polvo
caramelo para untar el molde
preparacion:
pelamos las manzanas, le quitamos el corazon, las picamos en el thermomix, 6-7 seg. vel 3, sacamos y reservamos. Echamos los huevos el azucar y la mantequilla, ponemos 15 seg. vel 4 añadimos la leche y removemos unos seg. ponemos la levadura y la harina y ponemos 8 seg. vel 4 vemos si esta bien mezclada y añadimos las manzanas reservadas envolvemos con la espatula bien, y volcamos en un molde que hayamos caramelizado previamente. metemos en el microondas 8 minutos a maxima potencia, comprobamos que esta cuajada y si no es asi ponemos 2-3 minutos mas,dejarlo que repose 30 minutos mas antes de desmoldarlo. se puede adornar con nata montada.
sale un hermoso flan de manzana que dividido en 8 porciones hermosas a 2 puntitos cada una, venga a disfrutar de este postre
:D :D
:plas: :plas: Haces que apetezca seguir la dieta. Muchas gracias.

A mi las manzanas asadas no me gustan, en este flan se nota que las lleva, no sé trozos o textura???? y cuando pones fructosa puede ser natren o edulcorante líquido??

Muchas gracias por tomarte tantas molestias :beso:
se nota un poquito los trocitos, pero si no los quieres pues los terminas de rallar, y en cuanto al edulcorante, yo puse la fructosa, pues es mas dulce que el azucar y vale menos puntos, pero si pones natren o edulcorante liquido, pues c**o eso no tiene puntos se los tendrias que restar
:up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: RECETAS POSTRES para dieta WW o de los puntos

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:41

[quote="lude3"]bueno pues que os parece voy a abrir este nuevo post para ir poniendo recetas de postres con su valor en puntos. aqui va la 1ª:

FLAN DE MANZANA en el micro (LUDE3)
TOTAL PUNTOS 16


PERDON, PERDON , me he confundido a la hora de sumar los puntos en realidad son 19.5, de todas formas no cambia mucho sale a 2.4 puntos racion
:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados