porque al hacer el zumo no te estas tomando la fibra de la fruta solo el jugo.Nahariense escribió:Uy!!!!!!!!!!!! ??¿Qué rico!!! ???Muchas gracias!!! ??¡Con el calor que hace aquí viene genial!!! Pregunta tonta: ¿Por qué si las frutas son 0 ptos, los jugos sí puntían?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os apetece un zumito fresquito.....? foto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
buena pregunta, tambien tengo la duda si es igual exprimido que licuado, aunque yo el exprimido cuando lo hago de naranja me c**o todo menos la cascara ya que el zumo me gusta con pulpa, asi que la c**o y se la hecho tambien.Nahariense escribió:???Muchas gracias por responderme, Morgana!!! ¿Eso quiere decir que si las lic?o sí son 0 puntos? ¿Y por qué la fibra me baja puntaje? Perd?n por la ignorancia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, al final probaste a ver si te sientan mejor las frutas licuad así
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
tessa1969 escribió:nuestra monitora dice que al tomarla en zumos, no la trabajamos c**o si la tomaramos entera, ademas de restarle la fibra que queda cuando la hacemos zumo.
Si boqueroncita la ha hechado entera en la Th, c**o dice morganna y lleva la fibra, pues igual no se deberia contar puntos.
lo unico que le quite a la fruta fuí la piel lo demas, bueno y a las naranjas la parte blanca es decir que lleva la fibra
entonces me lo cuento 0 puntos?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina