SOY UN DESASTRE: NO ME SE CONTROLAR!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOY UN DESASTRE: NO ME SE CONTROLAR!!!

Mensaje por nubol » 11 Jun 2007 11:06

Hola buenas a todas, c**o he dicho soy un desatre, llevo toda la semana perfecta y con bonopoints del gim (no los consumo) y ahorrados, las reuniones, el foro, TODO, TODO Y TOOODO, pero llega el finde y me debo descontrolar, porque toca bascula y nunca bajo, asi llevo ya... ni se sabe!!!
y sigo sin bajar, solo me mantengo, de verdad chicas que me estoy desesperando, alguna de las que me conocen, pensaran:-JOO ESTA SIEMPRE ESTA IGUAL!!! y asi es , de verdad, yo no se que hago mal?, pero segurisimooo que no lo hago bien,
c**o haceis vosotras :nodigona: , para controlar el finde?, algun secreto? alguna norma?, teneis alguna receta fija?, me decis algo, porfa?
GRACIAS A TODAS :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2007 11:10

bueno pues yo siempre intento ahorrar todo lo que puedo. y lo gasto el finde,no bebo nada de alcohol,conlo cual lo gasto en comer y luego pues intento bailar o andar para que baje.

Otra cosa haces las cinco comidas el finde???? al menos tienes que hacer 4 y no olvidarte del agua y de la frutita y la verdurita.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS MORGANNA

Mensaje por nubol » 11 Jun 2007 11:17

Pues no hago las 5 comidas! puede ser parte de culpa?, c**o me levanto mas tarde, pues no c**o a media mañana ni a media tarde, si tomo alcohol, tomo cava, otra cosa no me gusta, pero lo puntuo, debo hacerlo mal, porque ahi los resultados, pero a partir de ahora tambien hare las 5 comidas.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 11:46

Nubol, el alcohol fija las grasas y la sal es retenedora de líquidos. Quiz? debas tomar menos vino y ponerle menos sal a las comidas. Para las mujeres está recomendado no tomar más de 1/2 vaso de vino por comida (eso decían en ALCO, al menos (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad)). Lo que yo hago es anotar y controlar todo, incluso los fines de semana y me programo en qué gastar los puntos y lo cumplo. Si surge algo más, me fijo si tengo los puntos necesarios primero para consumirlo, sino digo no. Y el fin de semana, al menos uno de los dos días, trato de salir a caminar también. De esa manera tengo más bonopoints. Para que te des una idea: el fin de semana pasado tenía planeado darme el gusto con un mousse de chocolate, y val?a 7 puntos (era comprado y lo calcul? con la calculadora), lo com? y lo disfrutú, pero tambiénlo anotú. Al día siguiente no había qué comer en casa, y la única posibilidad era comer pizza (6,5 c/porci?n), pero ese día com? de tal modo, que me sobraron justo 13 puntos para la cena, y así pude comer pizza sin pasarme. Si vos llevés la misma rigidez que durante la semana para controlarte, vas a ver que no te vas a pasar :wink: Sobre todo, planeate de antemano el gusto que te vas a dar :D Ah!!!!!!! Otra cosa, no te quedes sin la media mañana ni la media tarde. En ALCO se aconsejaba y me consta que da resultado, que entre comidas haya entre 1 y 1/2 hora y 3 horas. Si te levantús tarde, com? a la hora y media :wink: Pero no dejes de hacerlo, porque sino después termin?s picoteando cualquier cosa. :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS NAHARIENSE!

Mensaje por nubol » 11 Jun 2007 11:54

Muchas gracias por vuestros consejos y a la vez me animais!!!
GRACIAS DE NUEVO LO PONDRE TODO EN PRACTICA :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 11:57

Claro quesí!!!!!!!!!! Ya vas a ver que pronto tendrás buenísimos resultados!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder