algo para entretener:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
algo para entretener

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 10 Jun 2007 14:05

Alguien me puede decir algo que entretenga y que tenga muy muy poco puntos. Cuando digo algo me refiero a algo de picar tipo cacahuetes, pipas...pero claro con pocos puntos.

Gracias.

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 10 Jun 2007 14:25

Yo corto palitos de manzana que tienen 0 puntos, o me compro unas de esas tortitas de arroz que tienen 0,5 puntos cada una y la deshago, y c**o sabe a palomitas, con dos o así me hago un platito

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Jun 2007 15:49

yo hago c**o kimuko, por la tarde me pongo un tazon con manzana, fresas, sandia, kiwis, naranja, en fin lo que tenga en la cocina y me c**o una buena cantidad, y si prefieres pues de verduras, palitos de zanahoria, pepino, los frascos estos con pepinillos, cebollitas, etc en vinagre, banderillas (cuidao con las aceitunas claro) y las tortitas estas de arroz o las de bicentury de maiz estan muy ricas y por 0.5 estan muy bien, las de arroz pegan mas con lo dulce, hay veces que me c**o una tortita con una oncita de chocolate, ya que las de maiz son un poquito mas saladas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Jun 2007 16:04

yo me dejo cortada sandía en el frigo?fico y voy picando...

además, así me ocupo de la retenci?n de líquidos :wink:

Responder