OT.- EL ISRAEL DESCONOCIDO.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Jun 2007 12:41

Nahariense que post más triste :( siento mucho que a estas altura de la (pelicula)historia del mundo en general, las personas no seamos capaces de entendernos sin violencia, en las guerras yo no veo vencedores ni vencidos(buenos o malos) sólo personas, seguro que los palestinos podrían enseñarnos otros videos similares defendiendo a su pueblo y es triste, por que al final sólo hay sufrimiento, ojala algun día seamos capaces, entre todos, de poder vivir en un mundo de paz, pero hoy por hoy sigue siendo una utopia.
Todos mis besos hoy para ti y no perdamos nunca la esperanza porque alguna vez se tendré que acabar ?o no? :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 13:46

Semont, sí que es triste, pero sabes qué es lo peor de todo esto, que lo que los palestinos te podrían mostrar es terroristas utilizando niños c**o escudos humanos sin importarles el daño que les causan, sólo para poder acusar a Israel de ser el malo de la pel?cula. Yo siempre digo, y lo repito: NI LOS PALESTINOS NI LOS ?RABES SON MALOS. LAMENTABLEMENTE DENTRO DE ELLOS HAY GRUP?SCULOS TERRORISTAS QUE NO LES IMPORTAN EL DAÑO QUE CAUSAN A SU PROPIO PUEBLO, CON TAL DE DA?AR TAMBI?N A ISRAEL. NO TODOS LOS ?RABES SON TERRORISTAS, PERO EN MEDIO ORIENTE TODOS LOS TERRORISTAS S? SON ?RABES. Aclaro eso, porque en otras partes del mundo hay otros grupos de terroristas, c**o la ETA en España, por ejemplo, que nada tienen que ver con los árabes. Dentro de Israel, árabes y jud?os convivimos en paz. Israel tambiénconvive en paz con algunos paises musulmanes vecinos: Egipto y Jordania, que entendieron que permitir el terrorismo dentro de sus tierras les causaba mucho daño y que Israel sólo quería la paz. Golda Meir dijo algo muy cierto: HABR? PAZ, EL D?A QUE LOS ?RABES AMEN M?S A SUS HIJOS DE LO QUE ODIAN A LOS JUD?OS. Lamentablemente en las escuelas palestinas manejan un manual de estudio donde se les enseña a odiar a Israel y que matar un Israel? es hacer patria. Los niños palestinos son mandados al frente desde pequeños y se les adoctrina en el uso de cinturones explosivos para suicidarse matando a otros. En cambio Israel no actía así, y me consta, porque tengo hijos que van aquí a la escuela. Les enseñan amar a su pr?jimo sin discriminación. Aquí a los niños se los proteje y se los ama. Fijate en la propia TVE, que trata tan mal este tema, cómo les muestran a modo de show los niños heridos, levantúndolos y mostr?ndolos a todo el mundo en vez de atenderlos diréctamente. Israel no actía así, a los niños heridos se los atiende de inmediato, no son herramientas para mostrar al mundo el daño sufrido. Pero lamentablemente el mundo no ve esas cosas ?Viste el video de los niños palestinos que dicen querer matar? No encontrarás ni uno de un niño israel? que haga semejante cosa. Si le?s la historia de Israel, encontrarás que Israel JAM?S atacá, sino que siempre se defendi?. Fijate que mientras por un niño muerto palestino que fue usado c**o escudo humano por los terroristas, el mundo entero se rasga las vestiduras ech?ndole la culpa a Israel, ni una sola voz se levantú nunca contra todos los niños que han muerto en Israel por atentados terroristas durante muchísimos años. No sí si se pueden encontrar o no videos de palestinos defendi?ndose, pero gente que se ponga a defenderlos desde los medios hay muchos, a Israel nadie lo defiende y nadie conoce la otra cara porque no hay quien la muestre, por eso me parece justo que lo haga yo, que estoy aquí y no me la cuentan ni me la venden, sí cómo es :wink: :beso: :beso: :beso:

P.D.: de todos modos estos videos están mayormente referidos a la guerra contra Hizbolla

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Jun 2007 16:02

Nahariense, te digo una cosita con todo el cariño del mundo... :nodigona:

personalmente creo que este foro no es el lugar adecuado para plasmar ideas pol?ticas con las que alguna - mucha gente no está en absoluto de acuerdo.

me gusta este foro precisamente porque trata temas de "inter?s general" (más interesantes para aquellas a las que le sobra algún kilo que a las que no) :lol: , porque se intenta no entrar en pol?micas, porque en general hay muy buen rollo.

vale que de vez en cuando nos dejamos caer con un OT (off topic) que no tiene nada que ver con la dieta, pero no suelen ser temas problem?ticos (si acaso, sólo para Eugenio, porque les metemos un poco de caña a los chicos) :lol:

peroooo... ¿nos has visto comentar las elecciones que acaban de tener lugar en España y en Francia? ?o comentar con Sumi la situaci?n delicadisima del Pais Vasco?

yo soy de esas personas que no está de acuerdo con lo que nos plasmas (si, si, ya sí que tu lo vives directamente y que estarás mucho mejor informada que yo), así que, en adelante, prefiero no leer los temas al respecto que nos pasas.

oye, Naha, eso no quita para que sienta enormemente la dificil situaci?n por la que pasas.
o que entienda que tienes el corazón en un pu?o cuando tus hijos están fuera y suena la alarma.
o lamente de verdad el que tengan que existir refugios en los edificios de tu ciudad.

te aprecio c**o forera muy participativa, muy divertida, que aporta buenas ideas y que anima mucho muchisimo con sus comentarios, y me gustaría que no te enfadases conmigo.

sólo es que si quiero leer sobre pol?tica o religión prefiero buscar un foro espec?fico para eso. :nodigona:

perdonadme si soy la única que piensa así, y no os mosqueeis conmigo, que además estoy con la regla :lol: :lol: :lol:

Nahariense, estos son especiales para ti :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 16:18

Patulea, no veo por qué tendría que enojarme, no me ofendiste en lo más mínimo y me hablaste con mucho respeto, cosa que yo rescato y valoro, porque es la misma forma en que a mí me gusta actuar. No puse esto con ?nimo de debate. Ten?a relaci?n con algo que se había tratado en otro post y donde había dicho que les iba a mostrar el otro lado de Israel, el que no les muestran los medios, pues allí muestran las cosas desde una sola campana, y no me parece bien. Pero luego de ver los videos, cada uno puede sacar sus propias conclusiones y pensar c**o mejor le parezca :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder