Nahariense, te digo una cosita con todo el cariño del mundo...
personalmente creo que este foro no es el lugar adecuado para plasmar ideas pol?ticas con las que alguna - mucha gente no está en absoluto de acuerdo.
me gusta este foro precisamente porque trata temas de "inter?s general" (más interesantes para aquellas a las que le sobra algún kilo que a las que no)

, porque se intenta no entrar en pol?micas, porque en general hay muy buen rollo.
vale que de vez en cuando nos dejamos caer con un OT (off topic) que no tiene nada que ver con la dieta, pero no suelen ser temas problem?ticos (si acaso, sólo para Eugenio, porque les metemos un poco de caña a los chicos)
peroooo... ¿nos has visto comentar las elecciones que acaban de tener lugar en España y en Francia? ?o comentar con Sumi la situaci?n delicadisima del Pais Vasco?
yo soy de esas personas que no está de acuerdo con lo que nos plasmas (si, si, ya sí que tu lo vives directamente y que estarás mucho mejor informada que yo), así que, en adelante, prefiero no leer los temas al respecto que nos pasas.
oye, Naha, eso no quita para que sienta enormemente la dificil situaci?n por la que pasas.
o que entienda que tienes el corazón en un pu?o cuando tus hijos están fuera y suena la alarma.
o lamente de verdad el que tengan que existir refugios en los edificios de tu ciudad.
te aprecio c**o forera muy participativa, muy divertida, que aporta buenas ideas y que anima mucho muchisimo con sus comentarios, y me gustaría que no te enfadases conmigo.
sólo es que si quiero leer sobre pol?tica o religión prefiero buscar un foro espec?fico para eso.
perdonadme si soy la única que piensa así, y no os mosqueeis conmigo, que además estoy con la regla
Nahariense, estos son especiales para ti