Comienzo ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 11:04

bienvenida pandora!! yo tambien soy una monty novatilla y a mi me recomendaron el libro de comer, adelgazar y no volver a engordar y la verdad que esta muy bien! es normal que tengas dudas yo tambien las tengo pero las chicas del foro que son un amor te ayudaran mucho! :D
para desayunar puedes tomar pan integral o wassa con mermelada y si no te gusta la leche pues una infusion ?te gustan lo yogures? bueno alguien te dara mas ideas y te aconsejaran mejor que yo..
:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

montignac

Mensaje por adhara » 12 Jun 2007 12:46

Hola bienvenida, yo antes de empezar con los WW me compré el libro de Montignac, y vamos a ver, si puedes comer pan integral lo que ocurre es que hay panes en el mercado que realmente no están hechos con harina integral que es la que él de recomienda encarecidamente. Si está hecho con levadura madre pues tanto mejor. En Mercadona hay un pan que se llama WASA que está tostado y S? esta hecho con harina integral. Y luego el famoso pan alemán está hecho con harinas de trigo integrales. Puedes comprobarlo en las etiquetas. En cuanto a la pasta, creo que pra Montignac no es preciso que sea integral ya que la española está hecha con harina de trigo duro, así que esa vale. De todas formas si entras en internet en la pagina de Montignac, puedes enviarles dudas y te contestan en 24 horas los propios autores, está muy bien. A mi al fina me resultú un poco complicado de modo que me decid? por los WW, y estoy encantada. un beso.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

se me olvidaba

Mensaje por adhara » 12 Jun 2007 12:47

... ah y sólo en el desayuno puedes tomar Pan, en cuanto a la leche ?has probado la de soja o la de avena? están ricas y son una fuente de calcio excelente...

Pandora19
Novata/o

Mensaje por Pandora19 » 12 Jun 2007 12:59

Gracias a todas, la verdad es que es estupendo este foro. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Jun 2007 13:02

Hola Pandora,

Para desayunar puedes tomar pan integral hecho por ti o cualquier pan integral de verdad que no lleve harina que no sea integral. Por ejemplo puedes comer el pan wasa que ya te han dicho (el Fibre o el Delikatess), pan de molde Kingsmill en el Mercadona, pitas integrales marca Iggy's, Jaffy's o las de la marca Carrefour (las encontrarás en Hipercor, ECI, Alcampo, Caprabo), pan de centeno tipo alemán Bimbo Mestemacher, el paquete verde, hay otro que ahora no me acuerdo... Puedes hacerte tú tambiénel pan con harina integral y levadura o comprar el preparado del Lidl.
A todo ese pan le puedes poner queso 0% (burgos, batido, de untar...), salm?n, atún, paté de atún, tomate en rodajas, sardinas, mermelada sin azúcar, fiambre de pollo o de pavo sin grasa...

Y para beber c**o te ha dicho adhara, leche de soja, de avena, zumos de fruta con su pulpa, tú rojo o verde, infusiones, café descafeinado o ar?biga, yogur desnatado o de soja bebibles... En fin, tienes bastantes opciones :wink:

Respecto al menú lo has hecho muy bien :up: Recuerda que no es una hipocal?rica y que puedes comer lo que te apetezca, lo que te haga sentir saciada aunque no a reventar, claro.
Si te gusta mucho cocinar con margarina, usa la mantequilla de verdad, es más saludable :wink:

:hola:

Responder