A POR TODAS CHICAS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 06 Mar 2005 15:25

salvia escribió:YO ME APUNTAR?A , :( PERO ES QUE LO DE LOS PUNTOS ME DA UNA PEREZA........ ME PARECE MUY COMPLICADO ....... PESAR TODO :duda: NO SE , NO SE, LUDE ANIMAME, DIME c**o SE PUEDE SIMPLIFICAR.... 8) 8) 8) 8)
Si te digo la verdad yo no peso nada, simplemente me pongo menos cantidad que lo que acostumbraba, y siempre puntuo hacia arriba para no pillarme los dedos. No me he puesto a hacer recetas especiales, he comido lo que siempre entendemos por dieta, verdura, pescado, menos carne, pollo y puntuarlo según los listados de alimentos. El liquido y almorzar y merenddar cosa que antes no hacia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

len
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:25 Feb 2005 01:00

Mensaje por len » 06 Mar 2005 23:12

family, lo q vas pensando ni se t ocuuuuuuuuuurrra, y por lo demas venga sube esa moral, y empieza mira a mi m sobran c**o 10 kilos, ya he empezado si kieres empieza tu mañana y nos vas contando, veras c**o podemos q tenemos q lucir palmito este verano, :D :up: vamos q veras c**o podemos :up: y c**o nos iran pasando recetillas pues iremos bajando peso. pero venga ese animo subido . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nikita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por Nikita » 07 Mar 2005 15:02

Hola tod@s, ya llevo mi primera semana de régimen y estoy encantada

:D he perdido 1,400grs y lo mas importante sin pasar hambre :lol: :lol:

Lo que he llevado peor es el tema d los puntos,un poco lioso pero ya

estú superado :up: :up: :up: .

hay q seguir q nosotras podemos y lo vamos a conseguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 15:29

Nikita escribió:Hola tod@s, ya llevo mi primera semana de régimen y estoy encantada

:D he perdido 1,400grs y lo mas importante sin pasar hambre :lol: :lol:

Lo que he llevado peor es el tema d los puntos,un poco lioso pero ya

estú superado :up: :up: :up: .

hay q seguir q nosotras podemos y lo vamos a conseguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: Bien vamos a la par, haber si conseguimos perder algo más esta segunda semana. Yo he puesto mis datos en otro tema RESULTADOS

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 16:36

Lude, Ien...gracias por animarme, yo creo que el problema esta en mi estado de animo.... con un poco de esfuerzo estoy intentando subirlo, y asi me sera mas facil lo del regimen.

MUCHISIMAS GRACIAS,, YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 18:10

family_3355 escribió:Lude, Ien...gracias por animarme, yo creo que el problema esta en mi estado de animo.... con un poco de esfuerzo estoy intentando subirlo, y asi me sera mas facil lo del regimen.

MUCHISIMAS GRACIAS,, YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso:
eso esta mejor venga que aqui tienes una amiga para lo que necesite, menos dinero que de eso hay poco, lo que quieras.......
cuenta conmigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados