patuuuu!!!:
-
- Subjefa/e de cocina

pues no, no lo había visto
y si, hubo un pequeño descalabro...
os cuento, se lo llevan el viernes por la tarde a eso de las cinco, a las nueve llamo y me dicen que estupendo, que ha llegado a Torrevieja, que se ha bañado en la playita y que está cenando.
les digo que madruga mucho (se levanta de 7.30 a 8.00 tos los dias) y que lo siento por ellos.
el sábado por la mañana cuando telefoneo a las 10.00 no se había levantado.
a las 12.30 me llama la mam? del amiguito para contarme que al muy capullo hubo que despertarlo pasao el mediodia (esto reafirma mi teor?a de que la meta en la vida de Paco es no dejarme descansar).
llamada de las siete de la tarde: le pregunto si quiere que vaya a por el crio y me dice que ni de broma, que ni siquiera había preguntado por mí en todo el día (aqui el corazón se me encoge: pequeño ingrato, cuatro años y medio de cuidados y así me pagas...).
a las 12.30 de la noche suena el tel?fono: que Paco se ha despertado llorando y llamando a su mam? (servidora).
claro, inmediatamente monto al otro crio y al costi en el coche y salimos para Torrevieja, que está a unos 20-25 kil?metros desde nuestra casa de la playa.
llegamos a casa del crio a las 2 de la mañana.
mi sentido de la orientaci?n nunca ha sido muy bueno, pero es algo mejor que elde mi maridito (que es inexistente).
si a todo esto le sumas que Torrevieja se ha convertido en una ciudad de 90.000 habitantes censados (más las casas pertenecientes a poblaci?n flotante) os podeis hacer una idea de la patética imagen que ofreciamos: dando tumbos con el coche por la ciudad (que no pueblo) durante más de una hora y media, preguntando a gente por la calle (yo, claro, porque mi churri aún no ha llegado a esa parte del cursillo), llamando a la casa del niño pa que nos indicasen (que al final tuvieron que venir a recogermos a un centro comercial porque no llegabamos al chalet ni de casualidad).
reiros, reiros...
a las tres de la mañana ya estabamos de vuelta en casa, en la cama todos, a mi me costó un poco dormirme (de los nervios o yo que se...).
a las ocho de la mañana del domingo mi hijo Paco (al que habíamos encontrado la noche anterior ya durmiendo tranquilamente y había hecho el viaje completamente sobao, c**o su hermanito) me despierta dandome besos y abrazos, aún algo confundido, afirmando que un hada le ha llevado a su casa.
ja!!! un hada!!! nadie me había calificado así antes!!!
la mañana del domingo la pasó destroyer... pero a eso de las 12.30 llega lo mejor: a Paco le da un calentur?n de 39? de fiebre.
dalsy, paños frios, mareos (estos me dieron a mi, no al crio).
hijicas, ni comer pude.
cuando volvimos desde la playa a Murcia, a eso de las siete de la tarde del domingo Paco revivi?, oye, c**o nuevo.
yo creo que la fiebre le dió de la misma juerga que se había corrido.
cen? y aprovecho para pelearse con su hermano todas las veces que no había podido el fin de semana.
yo a las 10.30 de la noche del domingo entré en estado semicomatoso.
ayer lunes medio volvimos a nuestra rutina habitual.
paco y su hermanito roco fueron al cole.
el costi a trabajar.
yo me arrastr? a la oficina.
creo que voy a tardar un poco de tiempo en volverle a dejar que se vaya a pasar un fin de semana fuera.

-
- Repostera-pastelera/o

Estos para Paco:

-
- Subjefa/e de cocina

Pobre patu, pero es que los cr?os son así de impredecibles.
Última edición por yemanyara1 el 13 Jun 2007 16:07, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina