COMO DICE BOQUERONCITA : hoy a tocado.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Jun 2007 22:23

Patatas cocidas a saciedad 2p
140 de pulpo 2p
1cd de aceite 2,5
pimenton 0p
por 6,5 comi de muerte
el gaspacho salio 1,25 pero yo le pongo 1,5p

Nahariense puedes hacerlo a tu gusto, mira hoy mi madre le echo cominos molidos y estaba buenisimo

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 07:25

Pero, Girl Scout!!!!!!!!!!!!!!!!! Segu?s sin decirme cómo se prepara :lol: :lol: :lol: Yo nunca hice un gazpacho, sólo lo com? ¿Se hace c**o la sopa? ¿Hay que rehogar las verduras antes? ¿Cómo es? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Jun 2007 10:46

:o Perdon pense que eso lo sabias
Es muy facil pelas los pepinos, picas todo lo meten en la batidora, echas el vinagre y la sal y a batirlo, despues lo pasas por el pasapure para eliminar los restos de pieles,(si pelas los tomates no hara falta este paso) lo pruevas y si esta a tu gusto ya esta
es c**o una ensalada pero triturada

adhara no le pongo cebolla pq hoy a un cocinero decir q si se hace gaspacho para dias la cebolla fermenta, asiq no la echo, a veces una vez echo el gaspacho, pico cebolla junto con el pepino y lo pongo c**o guarnicion, asi hay mas que masticar

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cebolla

Mensaje por adhara » 13 Jun 2007 11:33

Que buena la información! Así aún tengo mejor excusa para no añadirle la cebolla jajajaja. Encima le haré la explicación de la fermentaci?n a m madre y la dejar? boquiarbierta,éll?mame argui?ana! jajajajaaja.Gracias sulis.

Responder