NECESITO CONSEJOS PARA PASARLE A MI HERMANA.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO CONSEJOS PARA PASARLE A MI HERMANA.-

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 08:06

Mi hermana trabaja mucho, tiene 41 años y tres hijos: un adolescente, un puber y un infante de tres añitos. Para empeorarla tiene perro. La pobre no da a basto y tiene muy poco tiempo, pero mucho sobrepeso. Me pidió el programa de Flexipoints que se lo voy a mandar para que se le facilite todo, pero temo que con lo ocupada que está siempre, no tendré paciencia y terminar? abandonando a los pocos días ¿Qué consejos creen que le puedo dar para que se arregle fácil sin volverse loca con el c?lculo de los puntos? Desde ya, muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Jun 2007 09:13

porque no pruebas a pasarle tus menos diarios? a lo mejor asi no tiene que sumar puntos y sólo obligarse a comer lo que tú comes :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Jun 2007 09:21

Para mi es muy importante programar por la mañana el menú del dia (y puntuarlo). Al final casi siempre utilizas las mismas cosas para cocinar diferente (pollo, pavo, pescado, ternera) y no te cuesta tanto puntuar. Un momento por la ma?anita y lo tienes listo :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Jun 2007 10:05

puede entrar en el foro? aqui podríamos animarla directamente... :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 18:49

Muchas gracias a las tres!!!!!!!!!!!!!!! No puede entrar en el foro, Patu, no tiene cuando :( , sino ya le habría dicho :wink: Semont: no le sirven mis menúes, porque yo c**o conforme a mi presupuesto, que es muy bajo, y ella, gracias a Dios, tiene mejor presupuesto que el mío, aunque algunos productos sí tengo pensado pasarle :D Luana, le diré que trate de tomarse ese momentito a la mañana, sino puede ser antes de acostarse, espero que sea perseverante y tome ejemplo de su hermana menor :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Jun 2007 19:32

puedes ir copiando los menos semanales que cuelgan las chicas y que ella los adapte... :nodigona:

a mi mcor me mandé los menos de un mes enteros para sacar ideas... a lo mejor se los podemos pasar a tu hermana directamente de algún modo, o a ti y que se los re-emv?es...

?sabes que una de mis compa?eras de trabajo es argentina (viviendo en España desde hace más de cuatro años) y la estoy intentando convencer para que comience la dieta de los puntos? :dientes:

muchas de las expresiones que utilizas me recuerdan a las de ella.

creo que tu comentaste que eras de Buenos Aires... ella es de San Juan,y tambiénvino escapando a la dificil situaci?n de all?...

Responder