Muchas gracias por los ?nimos, Damagolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que estés de acuerdo conmigo, que no tiene sentido empezar con nada de eso hasta que adelgace, mientras tanto sigo con mis caminatas. Hoy haré un recorrido diferente, porque tengo que ir a mi doctora que vive en otro barrio y volverá caminando, después les cuento cómo me fue. Seguro que tendré fotos nuevas para compartirles, pues ese barrio es preciosodamagolas escribió:Nahariense, veras que en menos de na estas very very pretty!!ademas pasear es un ejercicio muy completo, ves, yo soy mas baga para salir a dar un paseo que para hacer unos cuantos ejercicios en casa, y con este calor... puff, ademas yo he empezado con ejercicios localizados ahora que estoy casi en mi meta, al principio hacia bici y abdominales, y me quede solo con la bici, deje de hacerlos porque hasta que no se pierde la grasita que cubre estos musculos es perder el tiempo, no se nota nada el esfuerzo. Primero bajar grasa con ejercicios aerobicos que nos aceleren el ritmo cardiaco y nos hagan sudar y ya luego se tonifica y aumenta un poquito de musculo con anaerobicos
chicas, vamos a quedar divinas de la muerte!!
Lunahebe chiquilla, tu tranqui, y no me des explicaciones muj?! voy a parecer una sargenta, y no es mi intencion de verdad, que este post no es para sentirse mal, ni tener cargos de conciencia, y mucho menos para tener que dar explicaciones.Lunahebe escribió:Hola chicas!!
Damagolas, al final estos dos días no he podido cumplir en nada de lo que prometú.![]()
![]()
Estoy con las evaluaciones y no he parado de trabajo. Me da mucho cargo de conciencia, mañana quiero empezar así que me obligo a deciros mañana que lo he hecho todo tal y c**o prometú.
En lugar de ejercicios localizados haré pilates. Mañana os cuento, espero hacerlo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados