barriguita y cartucheras !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 12 Jun 2007 14:50

Muchas gracias por el ?nimo, Patulea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Jun 2007 15:14

Yo con mis entrenamientos tengo de sobra que para estas cosas soy muuuuuuuuuuu vaga. Y de cremas c**o siempre voy con la hora pegada me confomo con la hidratante y santas pascuas. :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Jun 2007 15:55

buenas wapas! que tal lo llevais?
ayer me porte muy bien :D , hice mis ejercicios, me embadurne de reafirmante y para las zonas dificiles la mezcle con anticelulitica y hasta me sobro un punto y medio que voy a ahorrar para zamparme el finde un helado de brownie que son 6.5 puntazos!! :babas:
hoy a ver que tal...

jajajaja :lol: tienes toda la razon Luana, cada vez que se empieza a hacer algun ejercicio de estos se ve una la mas patito del mundo, me tendrias que haber visto en la primera clase de danza del vientre, jajajajaa descoyuntaita perdia, los brazos pa cuenca la cadera pa sevilla... :lol: :lol: :lol:
yo tengo tambien algun cd de batuka pero c**o bien dices... las medidas de mi salon actual no me lo permiten :pelea:

Nahariense, veras que en menos de na estas very very pretty!! :coqueta: ademas pasear es un ejercicio muy completo, ves, yo soy mas baga para salir a dar un paseo que para hacer unos cuantos ejercicios en casa, y con este calor... puff, ademas yo he empezado con ejercicios localizados ahora que estoy casi en mi meta, al principio hacia bici y abdominales, y me quede solo con la bici, deje de hacerlos porque hasta que no se pierde la grasita que cubre estos musculos es perder el tiempo, no se nota nada el esfuerzo. Primero bajar grasa con ejercicios aerobicos que nos aceleren el ritmo cardiaco y nos hagan sudar y ya luego se tonifica y aumenta un poquito de musculo con anaerobicos

chicas, vamos a quedar divinas de la muerte!! :coqueta:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 12 Jun 2007 21:31

Hola chicas!!
Damagolas, al final estos dos días no he podido cumplir en nada de lo que prometú. :nodigona: :nodigona: :( Estoy con las evaluaciones y no he parado de trabajo. Me da mucho cargo de conciencia, mañana quiero empezar así que me obligo a deciros mañana que lo he hecho todo tal y c**o prometú.
En lugar de ejercicios localizados haré pilates. Mañana os cuento, espero hacerlo bien.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 07:32

damagolas escribió:Nahariense, veras que en menos de na estas very very pretty!! :coqueta: ademas pasear es un ejercicio muy completo, ves, yo soy mas baga para salir a dar un paseo que para hacer unos cuantos ejercicios en casa, y con este calor... puff, ademas yo he empezado con ejercicios localizados ahora que estoy casi en mi meta, al principio hacia bici y abdominales, y me quede solo con la bici, deje de hacerlos porque hasta que no se pierde la grasita que cubre estos musculos es perder el tiempo, no se nota nada el esfuerzo. Primero bajar grasa con ejercicios aerobicos que nos aceleren el ritmo cardiaco y nos hagan sudar y ya luego se tonifica y aumenta un poquito de musculo con anaerobicos
chicas, vamos a quedar divinas de la muerte!! :coqueta:
Muchas gracias por los ?nimos, Damagolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que estés de acuerdo conmigo, que no tiene sentido empezar con nada de eso hasta que adelgace, mientras tanto sigo con mis caminatas. Hoy haré un recorrido diferente, porque tengo que ir a mi doctora que vive en otro barrio y volverá caminando, después les cuento cómo me fue. Seguro que tendré fotos nuevas para compartirles, pues ese barrio es precioso :wink: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Jun 2007 15:58

Lunahebe escribió:Hola chicas!!
Damagolas, al final estos dos días no he podido cumplir en nada de lo que prometú. :nodigona: :nodigona: :( Estoy con las evaluaciones y no he parado de trabajo. Me da mucho cargo de conciencia, mañana quiero empezar así que me obligo a deciros mañana que lo he hecho todo tal y c**o prometú.
En lugar de ejercicios localizados haré pilates. Mañana os cuento, espero hacerlo bien.
Lunahebe chiquilla, tu tranqui, y no me des explicaciones muj?! voy a parecer una sargenta, y no es mi intencion de verdad, que este post no es para sentirse mal, ni tener cargos de conciencia, y mucho menos para tener que dar explicaciones.

es para apoyarnos y ver nuestros progresos, ya esta. Que no has podido? pues no pasa no de n?!! esta bien "obligarse" un poco si c**o yo, se es una bagurria :nodigona: , pero si ha sido porque no has parado pues bien hecho esta! o mejor dicho, bien NO hecho esta, jejejeje :wink:

ya nos contaras que tal el pilates, que tengo un cd por hay que use una vez nada mas y hay se quedo, por cierto que es un ejercicio superbueno para los abdominales, aunque parezca mentira se de gente que con el tiempo ha conseguido la "tabletita de chocolate"

bueno, a mi hoy me toca descanso, aunque no se si lo cambiare a mañana y hoy hago algo que mañana tengo un dia movidito y no estoy segura de tener luego muchas ganas de bici...
y ayer bien y mal a la vez, hice mis cosillas, cremita y me sobro un puntito. Mmmmmmm ya me veo con ese helado de brownie :babas:
hasta aqui bien, mal porque despues de hacer ejercicio dije, bueno pues antes de la ducha me voy ha hacer una limpieza de cara, puse una ollita con agua a hervir para tener vapor, y no me di cuenta y en vez de poner la olla ABIERTA en el lavabo y luego mi carita encima con la toalla, pues no abri la olla, la coloque en el lavabo me puse encima con la toallita y al abrir, z?s, todo el vapor ardiendo en la cara :o me achicharre los morros!! :herida: :cry: un dolor, un escozor, corriendo a hecharme aloe vera, que mal, hoy ya los tengo bien, un poco sensibles pero bien, y la cara pues casi libre de puntos negros, :coqueta: digo casi porque despues del quemazon la limpieza no fue muy contundente

chao
:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 15 Jun 2007 17:10

bueno chicas, yo sigo por aqui dando la lata :wink: :lol:
y entro para decir... que soy una bagurria, jajajajaja :lol:
ni ayer ni antes de ayer hice na de na!! fatal :nodigona: pero bueno, a ver si hoy y el finde me pongo las pilas y recupero un poco, eso si con la dieta toy siendo muy buena, que llevo ahorrados 4 puntos y medio, y eso no lo habia hecho nunca! :up:

:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Jun 2007 00:56

No me pongais excusas con la batuka que si vieseis donde lo hago yo... vamos parece la habitaci?n de los Pin y Pon :lol: :lol: :lol: , bromas fuera, la verdad es que se necesita espacio pero me apaño bien :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Jun 2007 10:21

ok, picara. Haciendo caso a damagolas (es bueno cambia de ejercicio) y a ti (que la batuka te quita cms. c**o churros) lo intento. Este finde intento controlar algo pa no ser un pato mareao :lol: :lol: :lol:

Responder