Basculitis 15/06/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jun 2007 12:49

:cry: :cry: :cry: Muy mal....yo 800 gramos más y he sido buena... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 Jun 2007 14:48

Yo 900 gramos menos....estoy supercontenta !!1 :D :D :D
Ya peso 54,6 !!! me va quedando poquito para llegar a la meta.
Enhorabuena a todas las perdedoras!!!! y un besazo a las que lo han tenido un poco más difícil esta semana que seguro la que vienen nos arrasan a las demás.
?nimos y besos :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 15 Jun 2007 15:58

Buenooo, felicidades a las perdedoras y animo al resto que podreis con ellos (los kilos claro) :wink:

Yo esta semana 400 gr menos, me quedo en 54.400 ( :o Lunahebe, vamos igualicas!!) aunque es poquito y esta semana incluso he ahorrado algun punto no me voy a quejar, y menos despues del chuleton de 10 puntazos de ayer :nodigona: y lo rico que estaba que? :babas: :lol: :lol: :lol:

en definitiva, pues eso, que no me quejo, creo que no voy a llegar a mi meta para mi cumple dentro de dos lunes pero teniendo en cuenta que hace 3 meses y medio pesaba casi 60 kilillos... pues esta genial!

Chao
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Jun 2007 17:08

Bueno, mis wachis! pues yo por lo menos he empezado a mover para abajo la bascula, 500 grs. menos! no está mal!.
Ahora ya empiezo a apuntar toodo y lo estoy controlando más, y se nota!
Enhorabuena a las perdedoras y mucho ?nimos a todas las demás!
:beso:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 15 Jun 2007 18:47

HOLA CHICAS, POS YO ESTA SEMANA 400 GR MENOS, :D :D CON LO QUE POR UN LADO GENIAL, BUENO POR TODOS, PORQUE c**o MAS QUE UN GOCHIN Y BOCADILLOS LOS QUE QUIERO PERO DENTRO DE LOS PUNTOS EH?

VOY MU DESPACIO, NO CONSIGO QUITARME EL 8 NI DE CO?A :evil: :evil: Y YA ME TIENE HARRRRTA!!!! ESTA SEMANA PIENSO CAMBIAR LOS BOCATAS POR LA VERDURA... E IR A CAMINAR UN RATITO TODOS LOS DIAS,.....BUENO MENOS EL SANDWICH DE NOCILLA QUE ME ACABO DE COMER, QUE RICO TABA EL JODIO.... :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Jun 2007 19:19

NANINA, guapa! a mi me pasa igual! no me despido del 8! que mania le estoy cogiendo al numerito! :evil:
Ainssss!! que bueno el sandwich! hace que no c**o Nocilla hace siglosss!! :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Jun 2007 21:26

Pues yo no muevo el 60 ni queriendo, que le vamos a hacer, felicidades a todas y wachi porque no contestas a la pregunta que hacemos en el post que pone wachiiii? :lol: :beso:

Anxiety
Novata/o

Mensaje por Anxiety » 16 Jun 2007 00:53

Pues yo estoy de bajén, porque aunque esta semana no he tenido casi tiempo para puntuar, me he portado bien, y además he cambiado la caminata diraria de 1 hora a paso ligerito, por la bici de montaña, cada dia desde el lunes entre 1 h 1/4 y 1 1/2, y hoy voy a la famacia y :pelea: :pelea: :pelea: 100 gramos más que la semana pasada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No se que voy a hacer, estoy desesperada. Las tiroides me estan amargando la existencia.

Alguna de vosotras padece hipotiroidismo, o conoce a alguien que le haya funcionado ww o cualquier otra, con hipotiroidismo? Porque yo estoy desesperada, hace dos semanas el endocrino me aumentú la dosis porque no estaba compensada, pero ni por esas.... :cry:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 16 Jun 2007 10:25

?nimo Anxiety!! Seguro que hay alguien que puede ayudarte! Aunque supongo que lo más importante es que tengas paciencia!! :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena a todas, perdedoras.
Yo esta semana estoy en huelga :nodigona:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 16 Jun 2007 16:17

:cry: :cry: :cry: siento llegar tarde (mas vale tarde que nunca) y cabreada pk esta semana no se mueve la bascula ni pa dios,en fin al menos no he puesto a ver si esta semana bajamos del 5 que me tiene ya mu harta,besitos pa tod@s :beso: :beso:

Responder