Alguien me puede decir los puntos del arroz al horno. Me han invitado a comer ese tipo de arroz y no tengo ni idea de la puntuaci?n que pueda tener.
Gracias con antelaci?n.
PUNTOS ARROZ AL HORNO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Tampco lo encuentro
Yo tampoco lo encuentro ni en la antigua hoja de excel ni en el programa nuevo. A ver si alguien responde mientras y sino me comeré el arroz con un poco de patata, con algún garbanzo pero sin la morcilla xq sino no se que voy a cenar. jijijiji
. De todas formas a ver si mientras contesta alguien.
Gracias boqueroncita.
Besos.

Gracias boqueroncita.
Besos.
-
- Ayudanta/e de cocina
arroz al horno
yo lo hice por 8 puntos la raci?n, sin contar la morcilla claro, pero eso depende de c**o está cocinado, yo contó los puntos de la cantidad de patata, de garbanzos y de arroz y sobre todo del aceite que había puesto y luego lo divid? por las raciones.
Así que el problema será el aceite que le hayan puesto. Sólo se me ocurre que hagas un desayuno y comida bajo en puntos pero saciante (yo suelo comer patatas hervidas a saciedad) y te comas un plato pequeño de arroz y una buena ensalada.
Así que el problema será el aceite que le hayan puesto. Sólo se me ocurre que hagas un desayuno y comida bajo en puntos pero saciante (yo suelo comer patatas hervidas a saciedad) y te comas un plato pequeño de arroz y una buena ensalada.