Hoy estreno mi WOK!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2007 16:12

Nahariense escribió:Muchas gracias por la aclaraci?n!!!!!!!!!!! Es por eso que usted ya subi? al puesto de repostera y yo me quedé en ayudante de cocina :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Tengo un libro de cocina china "la cocina china hecha fácil" de Keneth Loo de cuando era soltera. Es realmente uno de los mejores libros de cocina china que he visto en mi vida, y tengo una gran biblioteca de cocina. Recuerdo una navidad que quedé c**o una reina con sus recetas, u no habia pisado un restaurante chino en mi vida. Y te lo explica todo tan fácil...lo recomiendo a cualquiera que le guste la cocina china o que quiera usar el wok.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 Jun 2007 16:14

Damagolas, que bien tus tallarines (se me hace la boca agua). ?que más cosas se hace en un wok?. No me habia interesado mucho por el aparato en cuestion (tengo muchos cacharros en mi cacina pequeña), pero tengo una sarten de la s antiguas (sin estrenar, por cierto) y a lo mejor puedo hacer cositas con ella ¿no?
Contadme, cotadme ... :nodigona:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 16:52

luana escribió:Damagolas, que bien tus tallarines (se me hace la boca agua). ?que más cosas se hace en un wok?. No me habia interesado mucho por el aparato en cuestion (tengo muchos cacharros en mi cacina pequeña), pero tengo una sarten de la s antiguas (sin estrenar, por cierto) y a lo mejor puedo hacer cositas con ella ¿no?
Contadme, cotadme ... :nodigona:
yo creo que si te servir?, por probar... :duda:
y se puede hacer de todo, freir, rehogar, estofar, cocer al vapor, todo...

Buscar? ese libro Vole, gracias

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Jun 2007 11:26

Damagolas,

qué tal te fue con el wok?

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Jun 2007 12:44

Pues muy bien Hanako, estoy muy contenta, hace las verduras muy ricas y rapido, salieron unos tallarines 3 delicias muy ricos, no comparables con los de restaurante ya que ellos tienen otro toque y otros ingredientes, pero muy bien.
Creo que voy a acabar usandolo casi a diario porque me encanta hacerme peroles de verduras rehogadas :D
solo le veo un fallito que ya he comentado por aqui, y es que al ser de una sola pieza las asas se calientan mucho y tengo que sujetarlo con una manopla puesta, pero vamos tampoco es para tirarse de los pelos

Y tu, que tal vas con tu resfriado??

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Jun 2007 13:00

damagolas escribió:Pues muy bien Hanako, estoy muy contenta, hace las verduras muy ricas y rapido, salieron unos tallarines 3 delicias muy ricos, no comparables con los de restaurante ya que ellos tienen otro toque y otros ingredientes, pero muy bien.
Creo que voy a acabar usandolo casi a diario porque me encanta hacerme peroles de verduras rehogadas :D
solo le veo un fallito que ya he comentado por aqui, y es que al ser de una sola pieza las asas se calientan mucho y tengo que sujetarlo con una manopla puesta, pero vamos tampoco es para tirarse de los pelos

Y tu, que tal vas con tu resfriado??

Muchas gracias por preguntar. Pues ya estoy casi del todo bien, claro! aún me queda una tos un poco fea pero nada comparado con hace unos días. Después de hablar con el médico y saber que podía usar mi vick vaporub cambió la cosa, yo me lo unto bien en mi garganta, me pongo una bufanda y a dormir!!! (aunque tenga puesto camis?n, s?, imag?name lo sexy, ja ja ja)...
A mí tambiénme encanta el wok, las verduras se cuecen estupendamente bien, quedan al dente y con salsa de soya y arroz mmmmm, delicioso!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Jun 2007 13:15

jajajaja :lol:

seguro que estas pa'comerte con ese look! :lol: :lol:

Me alegra que estes recuperada, la tos es lo mas fastidioso de quitar pero bueno, en breve seguro que esta perfecta

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Jun 2007 16:45

Hanako me alegro un montón de que estés mejor!!

Para aclarar dudas y algo tarde... os pongo la foto del wok

Imagen

Por cierto yo lo uso para todo y sale la comida muy buena!!

Responder