Tengo un libro de cocina china "la cocina china hecha fácil" de Keneth Loo de cuando era soltera. Es realmente uno de los mejores libros de cocina china que he visto en mi vida, y tengo una gran biblioteca de cocina. Recuerdo una navidad que quedé c**o una reina con sus recetas, u no habia pisado un restaurante chino en mi vida. Y te lo explica todo tan fácil...lo recomiendo a cualquiera que le guste la cocina china o que quiera usar el wok.Nahariense escribió:Muchas gracias por la aclaraci?n!!!!!!!!!!! Es por eso que usted ya subi? al puesto de repostera y yo me quedé en ayudante de cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estreno mi WOK!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Repostera-pastelera/o
Damagolas, que bien tus tallarines (se me hace la boca agua). ?que más cosas se hace en un wok?. No me habia interesado mucho por el aparato en cuestion (tengo muchos cacharros en mi cacina pequeña), pero tengo una sarten de la s antiguas (sin estrenar, por cierto) y a lo mejor puedo hacer cositas con ella ¿no?
Contadme, cotadme ...
Contadme, cotadme ...

-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que si te servir?, por probar...luana escribió:Damagolas, que bien tus tallarines (se me hace la boca agua). ?que más cosas se hace en un wok?. No me habia interesado mucho por el aparato en cuestion (tengo muchos cacharros en mi cacina pequeña), pero tengo una sarten de la s antiguas (sin estrenar, por cierto) y a lo mejor puedo hacer cositas con ella ¿no?
Contadme, cotadme ...

y se puede hacer de todo, freir, rehogar, estofar, cocer al vapor, todo...
Buscar? ese libro Vole, gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues muy bien Hanako, estoy muy contenta, hace las verduras muy ricas y rapido, salieron unos tallarines 3 delicias muy ricos, no comparables con los de restaurante ya que ellos tienen otro toque y otros ingredientes, pero muy bien.
Creo que voy a acabar usandolo casi a diario porque me encanta hacerme peroles de verduras rehogadas
solo le veo un fallito que ya he comentado por aqui, y es que al ser de una sola pieza las asas se calientan mucho y tengo que sujetarlo con una manopla puesta, pero vamos tampoco es para tirarse de los pelos
Y tu, que tal vas con tu resfriado??

Creo que voy a acabar usandolo casi a diario porque me encanta hacerme peroles de verduras rehogadas

solo le veo un fallito que ya he comentado por aqui, y es que al ser de una sola pieza las asas se calientan mucho y tengo que sujetarlo con una manopla puesta, pero vamos tampoco es para tirarse de los pelos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias por preguntar. Pues ya estoy casi del todo bien, claro! aún me queda una tos un poco fea pero nada comparado con hace unos días. Después de hablar con el médico y saber que podía usar mi vick vaporub cambió la cosa, yo me lo unto bien en mi garganta, me pongo una bufanda y a dormir!!! (aunque tenga puesto camis?n, s?, imag?name lo sexy, ja ja ja)...damagolas escribió:Pues muy bien Hanako, estoy muy contenta, hace las verduras muy ricas y rapido, salieron unos tallarines 3 delicias muy ricos, no comparables con los de restaurante ya que ellos tienen otro toque y otros ingredientes, pero muy bien.
Creo que voy a acabar usandolo casi a diario porque me encanta hacerme peroles de verduras rehogadas![]()
A mí tambiénme encanta el wok, las verduras se cuecen estupendamente bien, quedan al dente y con salsa de soya y arroz mmmmm, delicioso!