Coccinelle, Hanako tiene toda la razón, es una oportunidad muy buena. Y decidas una cosa o la otra, estará bien.
Pero estas de bajon y todo lo ves mal.
Yo ayer me comi una pedazo hamburguesa.... y he decidio que es mi despedida, que aunque me pase el finde, intentare que no sea tanto.
Siento no recordar quien me lo digo, y fue en este foro: todos los días son lunes...
Mucho ?nimo guapa!!!!!!!
Mis men?s semanales :):
-
- Subjefa/e de cocina
totalmente de acuerdo con las chicas, no puedes estar pensando todo el tiempo en si te equivocas en la elección, te aconsejo que tengas claro que es lo que te va a reportar más beneficios y menos perjuicios y optes por ello, o que pienses que no eres tú sino una amiga que te pide consejo ¿qué le dirir así a lo mejor te sorprendes sabiendo lo que tienes que decidir tú, de todas formas elijas la opción que sea va a ser bueno para ti, asi que un besazo gordote y no dejes que gane la batalla el pesimismo
ÁNIMO GUAPA!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Perd?n por tardar tanto en contestar!!!!
Al final lo he aceptado a la France me voy el año que viene
Igual me encuentro al Monsieur Montignac jiji
De todos modos tengo otros dos viajecillos antes. Estará julio y agosto fuera de casa así que no cuento demasiado con bajar los kilillos que me faltan, pero bueno, estoy contenta.
Gracias por vuestra ayuda, guapetonas

Al final lo he aceptado a la France me voy el año que viene

De todos modos tengo otros dos viajecillos antes. Estará julio y agosto fuera de casa así que no cuento demasiado con bajar los kilillos que me faltan, pero bueno, estoy contenta.
Gracias por vuestra ayuda, guapetonas