BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SI YO ME PORT? TAN BIEN!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 15:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 18 Jun 2007 15:16

tu has perdido poco y yo he cogido 300 grs y mis medidas de cintura y cadera han bajado :D
así que no he bajado grasa y sí volumen, puede ser que a ti te haya ocurrido lo mismo
no te desanimes mujer que la próxima semana veras c**o perdemos :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 15:22

??¿Eso, Boqueroncita!!! La semana que viene figuraremos primeras en el TOP 10 de bajadoras de peso :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 18 Jun 2007 15:33

Pienso que las chicas tienen razón, no hay que desanimarse y si, debes comprarte un metro y medirte (aquí se llama así).
Es desalentador no bajar nada, yo casi me estoy acostumbrando a perder una semana y mantenerme dos :duda: :duda:
El caso es perder, o volumen o peso, pero no engordarrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: ...por sierto, eres preciosa jamia...

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 15:36

Muchas gracias, May!!!!!!!!!!!!!! :) Me lo voy a terminar creyendo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

makyta
Novata/o

Mensaje por makyta » 19 Jun 2007 06:38

No te preocupes amiguita........
mira lo que me paso a mi...........acabo de aumentar (((2)) libras en este fin de semana.......pues con lo del festin del dia de los padres......empece a contar puntos.....pero se me fue la cuenta.......
Quien c**o tu.....que no bajastes.......pero no subistes tampoco....

Pero vamos a echarle ganas amiguita.......suerte......

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 12:04

Muchas gracias, Makyta!!!!!!!!!!!!!!!!! ?Cu?ntos kilos son dos libr así No me gu?o muy bien con las libras :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, igual yo segu? portúndome bien, espero que Boqueroncita, A9 y vos tambiénlo hayan hecho, a ver qué pasa en la próxima pesada de balanza :loco: :pensando: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :beso: :beso: :beso:

Responder