FLEXIPOINTS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FLEXIPOINTS

Mensaje por veguita » 21 Jun 2007 10:21

hola chikas!! BUENOS DIAS!!

Mirando por aqui he intentado leer por en?sima vez en el apartado te?rico de la dieta lo de los flexipoints. Y esq no consigo entenderlo. Y me interesar?a saber exactamente en q consiste.

El caso esq de base me dan mas puntos q los q tengo ahora. Ahora son 20. Y con los flexipoints son 22 (peso de 68-72).

Y luego aparte de esos diarios tienes 35 mas a la semana??? q puedes gastar c**o kier así??

No son demasiados puntos??

Esq me estoy haciendo unlio jeje. Me imagino q los productos en este sistema se cuentan sin fibra solo calorias y grasas....

Me estoy bajando el CD q pusisteis por aki, asiq kizas me este adelantando y luego me lo explike alli, pero al ritmo q va mi mula me parece q me entero el proximo mes :lol: :lol: :lol:

Si hay alguien q me lo pueda contar un poquito lo agradeceria muuucho.

Un besito enoooorme :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2007 12:21

si tienes 22 puntos olvidate del resto!!!

tienes que jugar con los putos c**o quieras en plan de ahorro y tal.

tu controla eso y olvidate de lo demas

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 21 Jun 2007 12:38

gracias morganna por contestar!!

Entonces q tengo 2 puntos mas asi de gratis? aunq claro ahora contaba la fibra y con esto no la contare no? ahi radica la diferencia parece ser. Bueno pos voy a intentarlo asi y a ver q pasa jeje.

He estado cotilleando más el foro y ya he visto q hay una pagina dnd se baja mas rapido el programa, asiq cnd llegue a casa si todavia le falta mucho a la mula, pos me lo bajo de ahi y lo miro.

Muchas gracias!
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2007 12:40

a ver cuantos puntos tienes???

tienes el cd -rom famos que tenemos la mayoria?? ahi lo explica todo muy bieensi tienes 20 puntos son 20 no 22

en ese programa te viene la calculadora oficial (queno descuenta fibra)

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 21 Jun 2007 13:08

vale, pos cnd me baje el programa ya lo mirare entonces. Esq todavia esta ahi espero para mañana tenerlo.

:wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 13:32

?D?nde leiste lo de 35 puntos más? :o :o :o Lo que puede ser que hayas leido, es que pod?s ahorrar hasta 4 puntos por día, pero te los tenés que comer durante la semana, no pudiendo consumir más de 20 con los ahorros, auqnue tengas más por bonopoints (ejercicios). Incluso aconsejan que esos 20 no te los comas todos juntos, sino por ejemplo: 10 el viernes y 10 el sábado :wink: Pero no hay ningún puntaje extra del que ya tenemos :D :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 21 Jun 2007 14:20

hola nathariense!

POs lo lei en el post fijo de la dieta WW en el 7? mensaje. Pero igual no lo entendi bien, esq lo he leido varios veces ya para intentar aclararme pero na asiq a ver si cnd se me baje el programa q ya le keda pokito :plas: lo leo bien y me informo jejeje.

Tu sigues los flexipoints??

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 14:31

Sí, es la dieta WW. Yo uso el programa y me ha sido muy ?til, sobre todo para organizarme, porque suelo ser muy desbolada :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder