SALSA LIGHT DEL LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 21 Jun 2007 13:55

Ayer estuve en el Lidl, quedaban pocas cosas light pero aún así compré un bote de tomate frito light, un paquete de mousse de capuccino y una cajita de pastelitos de piña congelados. Nada más

Ni rastro de las salsas light, ni los merengues :cry:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 15:54

damagolas escribió:Los mousse son light, pocas calorias y grasas, sale a 1 punto, la leche para hacerlo aparte... osea 1.5 ptos por mousse, salen 4 por sobre
el azucar este light es c**o la fructosa, endulza mas y solo necesitas la mitad, tiene las mismas calorias que el azucar normal pero en el envase indica que si una receta pide 100 gr de azucar le heches 50, asi que ahorras puntos

por cierto, he podido arreglar el mousse, le he hechado menos leche, para que la textura quede c**o mas durita y una cd de azucar de esta light que le da mas saborcito, perfectos :D menos mal.... porque aun tenia dos cajas
gracias damagolas intentare ir a lidel,no sigo la dieta de los puntos ya que me parece muy dificil ,pero sigo una dieta de verduras y frutas,carnes y pescados a la plancha,helados sin azucar,te rojo,y algun croasan bajo en calorias,laverdad que soy golosa,a veces compro chocolate sin azucar de valor,esta buenisimo pero me controlo poruna o dos veces a la semana,tambien hago ejercicios pilates aunque algunos no consigo hacerlos
bueno besiños

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 16:03

ahhh, pues si te sirve para tu dieta te digo, los mousse tienen 58 kcal por racion sin contar la leche para hacerlo y 2.5 gr de grasa, no mucha para ser mousse...

Y el chocolate valor sin azucar, mmmmmmmmm :babas: bueniiiisimo, yo fundo una onza con una o dos cd de leche desnatada en el micro y luego le pico aa trocitos pequeños una manzana o manzana y media, depende, y me pongo c**o el kiko!! que ricooooo, lo tomo casi siempre de postre en la cena, llena bastante y me quito el mono de chocolate que es mi debilidad, bueno y el pan tambien :nodigona: jejejejeje :)

Chao
:beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 16:32

CARAMBA NO SABIA ESA FORMA DE TOMAR EL CHOCOLATE Y CON MANZANA,DESDE LUEGO LO PROBARE MUY INTERESANTE RICO RICO,MUAAAAK GRACIAS

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Jun 2007 16:33

damagolas escribió:ahhh, pues si te sirve para tu dieta te digo, los mousse tienen 58 kcal por racion sin contar la leche para hacerlo y 2.5 gr de grasa, no mucha para ser mousse...

Y el chocolate valor sin azucar, mmmmmmmmm :babas: bueniiiisimo, yo fundo una onza con una o dos cd de leche desnatada en el micro y luego le pico aa trocitos pequeños una manzana o manzana y media, depende, y me pongo c**o el kiko!! que ricooooo, lo tomo casi siempre de postre en la cena, llena bastante y me quito el mono de chocolate que es mi debilidad, bueno y el pan tambien :nodigona: jejejejeje :)

Chao
:beso:
:o :o :o QUE BUENA IDEA!!!! :babas: :babas: me lo copio :plas: :plas: damagolas gracias por compartir :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 16:42

uyysss esta rico rico!! :wink:

creo que nada mas entrar en el foro descubri la recetilla en una revista, pero creo que me equivoque de post fijo y la puse en las gangas en vez de en el de recetas caseras :nodigona: la receta original tambien lleva fresas, y ralladura de naranja, pero ahora ya no hay fresas :(

Voy a mirarlo y si eso lo pongo en el post que corresponde
ahh, 1.5 ptos semont :wink:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 21 Jun 2007 16:45

Ummmm eso tiene que estar de vicio, me lo apunto :lol:

Responder