Ni rastro de las salsas light, ni los merengues

gracias damagolas intentare ir a lidel,no sigo la dieta de los puntos ya que me parece muy dificil ,pero sigo una dieta de verduras y frutas,carnes y pescados a la plancha,helados sin azucar,te rojo,y algun croasan bajo en calorias,laverdad que soy golosa,a veces compro chocolate sin azucar de valor,esta buenisimo pero me controlo poruna o dos veces a la semana,tambien hago ejercicios pilates aunque algunos no consigo hacerlosdamagolas escribió:Los mousse son light, pocas calorias y grasas, sale a 1 punto, la leche para hacerlo aparte... osea 1.5 ptos por mousse, salen 4 por sobre
el azucar este light es c**o la fructosa, endulza mas y solo necesitas la mitad, tiene las mismas calorias que el azucar normal pero en el envase indica que si una receta pide 100 gr de azucar le heches 50, asi que ahorras puntos
por cierto, he podido arreglar el mousse, le he hechado menos leche, para que la textura quede c**o mas durita y una cd de azucar de esta light que le da mas saborcito, perfectosmenos mal.... porque aun tenia dos cajas
damagolas escribió:ahhh, pues si te sirve para tu dieta te digo, los mousse tienen 58 kcal por racion sin contar la leche para hacerlo y 2.5 gr de grasa, no mucha para ser mousse...
Y el chocolate valor sin azucar, mmmmmmmmmbueniiiisimo, yo fundo una onza con una o dos cd de leche desnatada en el micro y luego le pico aa trocitos pequeños una manzana o manzana y media, depende, y me pongo c**o el kiko!! que ricooooo, lo tomo casi siempre de postre en la cena, llena bastante y me quito el mono de chocolate que es mi debilidad, bueno y el pan tambien
jejejejeje
![]()
Chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados