[b]DIETA + ACUPUNTURA[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
[b]DIETA + ACUPUNTURA[/b]

Mensaje por bisi » 21 Jun 2007 16:18

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho acupuntura para adelgazar.
Os explico. Hace dos años fui a un médico de Madrid que me recomendaron porque quería perder peso, controlar mi ansiedad y además se sumaba que acaba de perder a mi padre :-(
Es un médico que ha hecho infinidad de cursos relacionado con la acupuntura, fitoterapia, homeopatía... en fin, medicina natural. Es alucinante. Mi madre tenía el cuello fatal y el tío se lo arregló y una tendinitis en un hombre y con un masaje y acupuntura no veáis que cambio! El caso es que me habían comentado que tamb iba mucha gente xa adelgazar (me lo dijeron por distintas vaas, amigas de mi madre, gente de mi trabajo...). El caso es que me decid?. Me puso unas pequeñas chinchetas de acupuntura en las orejas y me puso una dieta muy muy fácil de llevar... yo no paraba de comer y el caso es que perd? mogoll?n de peso! Fue alucinante pero luego me fui de vacaciones y lo dejé xq entre otras cosas estaba triste y me refugiaba en la comida, o lo típico que no estas mentalizada... jo, me arrepiento xq no veais todo el mundo me lo decía... en fin, igual vuelvo la segunda semana de julio... ya me diréis si alguna ha tenido alguna experiencia agujil, jeje
un besote y gracias por escuchar este tostún
:coqueta: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 16:48

Yo no he probado la acupuntura, me dan yuyu las agujas, se que no duele y son finiisimas, pero no se si podria, y mira que me tatue y creia que asi estaria superado pero no... ya ves tu, mi madre si lo ha usado para el cuello y la espalda, tambien le daban otras tecnicas con imanes o algo asi, y masajes y muy bien

me gusta mucho la medicina natural y alternativa, me parece un buen complemento para cualquier tratamiento medico tradicional, y en algunos casos leves incluso solo la medicina natural, tambien va muy bien para prevenir, ahora en el tema de la dieta ademas de el apoyo de la acupuntura creo que es importante aprender a comer, para que luego cuando se termine el tratamiento no caigamos otra vez en lo mismo

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 17:00

Damagolas, estoy de acuerdo con vos. Yo jamás lo hice ni lo haréa. Además, para que sea efectivo tenés que estar pinch?ndote de por vida, sino ocurre c**o le pasó a Bisi, que un tiempo que dejés de pincharte y vuelta a empezar :( Yo creo que lo mejor es no tratar de buscar mítodos mígicos de adelgazamiento, la mejor forma de adelgazar es con una dieta sana y equilibrada que contemple el mantenimiento, c**o la WW, la de ALCO, la de Monty (no la conozco pero creo que tambiénes así por lo que he leido de otras foreras), etc. Lo importante no es bajar rápido, sino hacerlo en forma saludable :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder