2 ayuditas! comida china y bizcocho:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
2 ayuditas! comida china y bizcocho

Mensaje por damagolas » 24 Jun 2007 17:20

Buenas chicas!!!

Tengo dos duditas:

la primera es la puntuacion de los platos de restaurante, mañana ire "de paseo" a Madrid y comeremos en un chino, que me encanta y hace ni se sabe que no vamos, he mirado la lista de restaurantes para ver la puntuacion de cada plato, por ejemplo el arroz frito tres delicias pone 7.5, esto sera la bandejita que te ponen?? vamos a ser yo y mi maridin, asi que divido entre 2ª? ya me decis....

Y la otra cuestion es ayudita para puntuar un molde de bizcocho que tengo por ahi para rellenar, ya me han hechado una mano en el foro de cocina para rellenarlo, ahora me toca wachear la receta :wink:
lo he pesado y pesa 250 gr, la cuestion es que es c**o de soletilla, o algo parecido, y el caso es que este tipo de alimento no lo encuentro en las listas que tengo yo, lo mas parecido que he visto es en el nuevo programa de flexipoints que viene base bizcocho 3 pisos 400 gr 28.5, asi que 250 gr me da 18 puntos... lo puntuo asi??

Ya me decis, gracias por adelantado wapas!!!!

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jun 2007 17:48

los puntos de comida china son por bandejita

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jun 2007 17:53

gracias wapa!!! :beso:
que alegria me has dao!!! ala! pues voy a mirar que me zampo! :babas:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jun 2007 21:32

yo cuando voy al chino suele pedir tallarines fritos pero solo con verdura y creo recordar que toda la bandeja son 6 o 6.5 claro es que yo en el chino no suelo comer carne por eso lo hago asi.
El rollito que son 6 puntos y todo lo acompaño con salsa de soja 0 puntos y de vez en cuando me doy el capricho de un helado frito q son 5.5 puntos y me quedo c**o las reinas :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jun 2007 21:57

mmmmmmmm que rico todo!!!
normalmente pido 1 rollito, del cual creo que voy a pasar que sale muuuu caro, arroz 3 delicias, y pollo con almendras o ternera con bambu y setas o tres delicias, de todas formas yo mañana me paso seguro, y me dare algun capricho de postre, es que es mi cumpleeee :coqueta: asi que... entre la comida y la tartita o los pasteles, ya veremos que cae :duda: , pues eso que los siguientes dias me tocara ahorrar para compensar pero no me importaaaaaa!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder