gracias por aguntar mi rollo ,
vuelta al redil:
-
mivv
- Ayudanta/e de cocina

despues de dos semanas de 5 dias, porque los fines de semana han sido un descontrol total y rotundo me he propuesto ser muybuenay cerrar la boca ante mis ataques de helado
,sigo en mis79 kilos al menos no he subido gracias a mi afici?n al gimnasio?mi reto es para final de verano estar en los 70,espero conseguirlo

-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Pues bienvenida de nuevo, si es que el verano es todo un reto! bueno, y en invierno navidad, y luego semana santa...
en fin, que da igual, a mi me pasa lo mismo con los helados, el año pasado tomaba todos los dias helado de merienda, ahora no puede ser, elijo o algun dia uno pequeñin de 1.5 ? 2 ptos o ahorro para el finde darme el capricho de zamparme uno grandote 
Ya veras que con un poco de fuerza de voluntad llegas a tu meta!

Ya veras que con un poco de fuerza de voluntad llegas a tu meta!
-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Mivv, ?nimo!!!!!!!!!!! Aquí estamos para apuntalarte, seguro que conseguir?s llegar a tu meta. Las opciones helad?sticas que te dio Semont están b?rbaras. Lo bueno de esta dieta es que si uno se organiza y administra bien los puntos, no tiene porque privarse de lo que le gusta ¿No? Aunque yo, c**o Damagolas, suelo acumular puntos para el fin de semana. Lo que no sé qué voy a hacer es en septiembre, que tenemos el año nuevo aquí
Pero c**o para eso faltan dos meses aún, no pienso hacerme mala sangre desde ahora
, ya me preocupar? cuando llegue el momento ???Un abrazote!!!