SOS PIOJOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 Jun 2007 17:48

brisamie, lo del vinagre no solo es bueno para los pipis, si no que te deja un brillo en el pelo de muerte. haz lo siguiente, cuando te hallas lavado el pelo de la manera normal de siempre, y te hayas echado tu acondicionador o mascarilla de siempre, cojes un poco de vinagre y te lo echas por el pelo, c**o no tienes pipis no hace falta dejarlo tapado ni nada de eso, solamente esopera un par de minutos y te lo aclaras eso si con el agua lo mas fria que aguantes, con que lo hagas una o dos veces a la semana es mas que suficiente y veras los resultados, parece mentira, pero pruebalo y me cuentas. lo de tener el pelo largo no es ningun problema en el caso de que los cogieras, los productos de hoy en dia son buenisimos y no hace falta cortarse elpelo c**o nos decian antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Jun 2007 18:09

Y en lugar de matarlos pq no los aceptais c**o mascot así??? :lol: :lol:
Me estoy acordando de un caso d una madre superpija y rica que iba con sus dos hijas, con melenas de pelicula medio rubias, y al ir a secarla el pelo vi que tenia piojos, llame a mi jefe y se lo dije, todos apurados, no sabiamos c**o decirselo a la señora, temiamos que montara un pollo diciendo que era mentira y ofendida, por fin mi jefe la mete en la cabina de estetica y con mucho cuidado la dice que la niña tiene piojos, y su respuesta fue: ya lo se, hace mucho que los tiene y c**o no se van, pues nada
Los habian cojido cariño :o ???

otra madre llego dejo a la niña de 8 años o asi, nos dijo que la cortara el pelo, nos pago y digo q la esperaba abajo que teneia cosas que hacer, la lavamos y cuando mi compa?era la fue a cortar vio las liendres y los piojos, la termino de cortar y mojada la dijimos que se fuera, metimos todo en lejia y al otro dia en la toalla estaban los piojos, me dio por contarlos y habia 100 os juro que no esajero, si llegamos a secarla imaginaros la que se lia, despues de 25 años aun estariamos quitandonos los piojos :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Jun 2007 19:07

Ay sulis que asco :lol: :lol: :lol: seguro que te estuvo picando tres dias despues, lo que tenemos que aguantar los que tratamos con gente.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Jun 2007 20:56

raki31 escribió:brisamie, lo del vinagre no solo es bueno para los pipis, si no que te deja un brillo en el pelo de muerte. haz lo siguiente, cuando te hallas lavado el pelo de la manera normal de siempre, y te hayas echado tu acondicionador o mascarilla de siempre, cojes un poco de vinagre y te lo echas por el pelo, c**o no tienes pipis no hace falta dejarlo tapado ni nada de eso, solamente esopera un par de minutos y te lo aclaras eso si con el agua lo mas fria que aguantes, con que lo hagas una o dos veces a la semana es mas que suficiente y veras los resultados, parece mentira, pero pruebalo y me cuentas. lo de tener el pelo largo no es ningun problema en el caso de que los cogieras, los productos de hoy en dia son buenisimos y no hace falta cortarse elpelo c**o nos decian antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias hermosa!! :beso: por supuesto que lo voy a probar! esta semana mismo empiezo ya y te contare :wink:
Por cierto, el vinagre normal o mejor vinagre de manzana?

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 28 Jun 2007 00:13

brisamie, yo creo que mejor el vinagre de to la vida, vamos no se.

que bueno sulis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero cualquiera los tiene de mascotas, que ascoooooo.....jolin a mi tbn me ha paso alguna vez en la pelu y lo gracioso es que muchas mamas lo saben y te llevan los niños a la pelu, yo me acuerdo de una, que ya no era tan niña estaba llenita y vino a cambiarse el color del pelo radicalmente, imaginate con la decoloracion c**o salian los bichos corriendo de la cabeza ahhhhh... me p?ca toooo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Jun 2007 00:15

Eso es una estampida y lo demas tonterias :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Jun 2007 00:16

nazarena al final eran piojos o una falsa alarma?

Responder