UNA PREGUNTITA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xsara1979
Novata/o
UNA PREGUNTITA??

Mensaje por xsara1979 » 28 Jun 2007 18:08

HOLA??

c**o NO LLEVO MUCHO TIEMPO AQUI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUE ES MAS O MENOS LO NORMAL DE PERDIDA DE PESO YO LLEVO DOS SEMANAS , LA SEMANA PASADA NO ADELGAZE NADA Y ESTA , YA VEREMOS ......

MIS PUNTOS SEGUN MI PESO SON 18 AL DIA Y SUELO HACER 16 CASI SIEMPRE.SALVO EL DIA QUE ME DOY UN CAPRICHO Y GASTO 22 PUNTOS , NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.

CUANTAS SEMANAS SON DE DIETA Y CUANDO SE PASA AL MANTENIMIENTO?

CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS.

UN BESO

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Jun 2007 18:13

Hola lo normal es q se pierda de 500 a 1 kilo por semana, al principio mas
no tiene tope de semanas, cada una pierde a un ritmo, no es una dieta rapida, no tengas prisa, el mantenimiento empieza cuando llegues a tu meta y todo lo que has aprendido es para siempre, no puedes dejar el programa y ponerte a comer c**o una loca pq los kilos vuelven, aprobecha y aprende a comer
Joer que bien hablo y el poco caso que me hago :cry: :cry:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Jun 2007 20:05

Pues c**o te dice sulis, entre 500 y 1 kg a la semana, la cuestion es que te comas todos los puntos de la semana, no por dejar puntos sin comer vas a perder mas peso, incluso puede pasar al reves, el cuerpo nota que entra poco alimento y se pone en "modo ahorro" y aprovecha cada caloria que le das para mantenerse sin utilizar las reservas.

Sulis, no te desesperes mujer :beso: :beso: que solo son bachecitos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jun 2007 22:32

pues te digo c**o las compis!!!
aprende a comer y el programa es de por vida

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Jun 2007 22:45

Es una dieta a largo plazo, y la duraci?n depende de lo que quieras perder. No todos los cuerpos son iguales, ni van a perder al mismo ritmo. Lo importante es que no vas a pasar hambre y vas a poder comer de todo, de forma sana y equilibrada. :beso: :beso: :beso:

Responder