PARA LAS QUE LE GUSTEN LAS ANCHOAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 09 Mar 2005 17:17

auro44 escribió:
caro43 escribió:
auro44 escribió:Caro, ?¿pero si eso es lo mejor de la dieta ww que puedes comer todas las patatas cocidas que quier así?
y c**o son tan saciantes, pues ayuda mucho, y lo de las hacendado, me lo dijeron en una de las reuniones que asisti, cuando hacia la dieta hace 2 años :wink:

un :beso:
Decidido mañana la cena lista. Estaba ahora mirando la lista de alimentos de la hoja de c?culo y veo "Patatas fritas en base de Tefl?n", alguien las ha hecho, es que no sé muy bien c**o se deben hacer.
La base de teflon, la venden en las reuniones, pero no se si se podra encontrar en otro sitio.
y bueno, la verdad a mi ni fu ni fa, me gustan mas al micro
pongo las patatas cortadas /finitas mejor)en un un recipiente de
microondas con tapa, añado una cdta. de aceite y agito muy bien, para que el aceite impregne todas las patatas, luego lo meto unos 10 m. de todas formas controlalo tu, porque depende de la potencia del micro

y ya las tienes, luego un huevo a la plancha y te haces la ilusion de comer huevos fritos con patatas :lol: :lol: :lol: o haces una tortilla de patatas, o le pones unas lonchas de queso light y lo gratinas, bueno...eso lo que se quiera, o lo que se pueda :lol: :lol:
Jolin eres un pozo de sabiduria y de ingenio. Yo es que tengo una l?mina antiadherente que compre en Servicio Estaci?n, tiene un nombre diferente pero la funci?n es la misma. Lo que no entendia muy bien es cómo se hacia. Me imagino que será la l?mina encima de la sarten, recortada a la medida, las patatas y ya está ¿no?

Bueno, casi que probaré c**o me has dicho. Al final hoy no he podido ir a Mercadona, asi que dejo pendiente lo de patatas con anchoas. pero he preparado para cenar unos boquerones en vinagre y tengo una duda

en la lista de alimentos pone boqueroines 100 gr. 4,5 puntos qué serán ?fritos? es que me imagino que en vinagre no serán tantos puntos vedad?
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Edito pq acabo de ver en los listado de alimentos de Restaurantes los boquerones en vinagre 5 puntos. :cry: :cry: :cry: :cry: yo que pensá que tendrian poquitos. Pues me los haré con una buena ensalada y a dormir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2005 15:33

:nodigona: Pues si caro, los boquerones cuestan 4p los 100g. no se los que entraran, pero en 110g deben entrer unos cuantos, no?? :nodigona:
hay cosas que no se entienden mucho..........pero :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 15:51

auro44 escribió::nodigona: Pues si caro, los boquerones cuestan 4p los 100g. no se los que entraran, pero en 110g deben entrer unos cuantos, no?? :nodigona:
hay cosas que no se entienden mucho..........pero :duda:
Pues si que es verdad que cuesta creer, yo de todas formas me los com? sólo con vinagre y contó 5 puntos, lo que pasa es que no los pes? pero no creo que me pasara mucho de los 100 o 120 gramos. en fin esta noche una buena ensalada para compensar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados