UUUUUMMMMM??? BUENISIMA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 11 Mar 2005 19:30

no desesperesis chicas, cuand se esta con la regla no se baja, e incluso se puede llegar a subir, yo he estado estancada dos semana, y luego la regla, y cuando termine baje de golpe 400 grs. estaba todo atascado, si os quedais estancadas varias semanas, hacer escaleras, es decir un dia comeis 16 untos al siguiente 20 al siguiente 24 luego 20 es decir subis y bajais 4 puntos, para ver si se remuebe la grasa , pero no desespereis que esta dieta si funciona, o al menos a mi , c**o cfomo una cosaca y me alimento mucho mejor....
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 11 Mar 2005 22:40

lude3 escribió:no desesperesis chicas, cuand se esta con la regla no se baja, e incluso se puede llegar a subir, yo he estado estancada dos semana, y luego la regla, y cuando termine baje de golpe 400 grs. estaba todo atascado, si os quedais estancadas varias semanas, hacer escaleras, es decir un dia comeis 16 untos al siguiente 20 al siguiente 24 luego 20 es decir subis y bajais 4 puntos, para ver si se remuebe la grasa , pero no desespereis que esta dieta si funciona, o al menos a mi , c**o cfomo una cosaca y me alimento mucho mejor....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me he mantenido firme, lo único que hoy he hecho un plumcake con receta de madalenas (lo he puesto en TH) y c**o me sobraban hoy 6 puntos, sólo cenar? ensalada y fruta para quedar a cero. me imagino que para el trozo que me he comido es suficiente. Gracias por los ?nimos. :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 12 Mar 2005 08:30

caro43 escribió:
lude3 escribió:no desesperesis chicas, cuand se esta con la regla no se baja, e incluso se puede llegar a subir, yo he estado estancada dos semana, y luego la regla, y cuando termine baje de golpe 400 grs. estaba todo atascado, si os quedais estancadas varias semanas, hacer escaleras, es decir un dia comeis 16 untos al siguiente 20 al siguiente 24 luego 20 es decir subis y bajais 4 puntos, para ver si se remuebe la grasa , pero no desespereis que esta dieta si funciona, o al menos a mi , c**o cfomo una cosaca y me alimento mucho mejor....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me he mantenido firme, lo único que hoy he hecho un plumcake con receta de madalenas (lo he puesto en TH) y c**o me sobraban hoy 6 puntos, sólo cenar? ensalada y fruta para quedar a cero. me imagino que para el trozo que me he comido es suficiente. Gracias por los ?nimos. :beso:
pues con la receta de las trikitri es facil sumas todos los puntos de los ingredientes, y luego lo divides en las porciones y sabes los puntos que te has comido, no creo que sea tan cara a mi las magdalenas de mi pueblo me salian a 2.2 puntos cada una.......
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados