DIETAS MILAGRO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETAS MILAGRO

Mensaje por adhara » 09 Jul 2007 13:34

stoy con la pata quebr?, así que he leído mucho y ....he visto mucha tele. Así que va el programa dónde anunciaron las dietas milagro y explicaron lo de los montys además, existe una página en el ministerrio de sanidad y consumo msc.es dónde explican todas estas dietas milagro.
Yo soy WW, y mi monitora está que trina porque parece ser que en Barcelona, la generalitat tambiénnos ha inclu?do c**o dieta milagro,

?que lástima!. En mi opinión tr?s oir la información que facilitaron en el programa de saber vivir y el enlace del ministerior, realmente no conocen las dietas. Si bien es cierto que tanto con los montys c**o con los WW podrías ingerir un exceso de grasas, no es menos cierto que ambas desaconsejan el consumo de grasas en exceso.

Y considero que es demagogia barata el pretender que siempre comamos 100 gr de carne o 100 gr de pescado a la plancha, por que eso no lo hace nadie, ni los flacos, ni los gordos ni los que no se cuidan, ?eso es imposible! y yo me pregunto ¿no es mucho mejor que cuando consumamos grasas, seamos conscientes de ello (por la reeducación alimentaria que nos proporcionan estas dietas) y que convirtamos su consumo en la EXCEPCION y no en la regla?. Vivan los WW. Pierdo peso, c**o y .....soy f?liz

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 09 Jul 2007 14:15

Estoy de acuerdo con vos, yo creo que estas dietas son una amenaza para la estabilidad laboral de los nutricionistas y/o dietistas y por eso les hacen la contra, es decir, es una cuestión meramente econ?mica. Yo le contó más o menos c**o era la dieta a mi doctora y ella me la aprobé ??¿Que viva la wachidieta que ya me hizo bajar 7 kilos y sin merma de mi salud!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2007 20:38

la verdad que no todos estan muy bien informados!!!!
visteis el prograna de JR Lucas en la primera el jueves pasado???

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jul 2007 19:31

AYYYSSSSS!!! yo si lo vi morganna, si, y me pase el programa desproticando por esta boquita mi costilla escojona perdia de verme pegar botes en el sofa a cada tonteria que decian, sobre todo con la CURA!!! de savia, buen, la verdad es que con todo fue de pegarse un tirito, me vas a contar el experimento con la "comida basura", vamos a ver, si a una persona le metes mas de 3000 calorias de un solo tipo de alimento, incluso 4000 calorias y pico algunos dias :o :o yo lo flipaba, pues logicamente se encuentra mal y engorda irremediablemente, comas hamburguesas, cocido madrile?o, tortilla de patata o hasta verduras si me apuras...
y bueno mi punto debil el sirope, vergüenza me da que se ponga en montones de paginas web c**o dieta cuando no lo es, pero que un programa de TV supuestamente informado me parece escandaloso, en fin he dicho!!!!!

Que incluyan la WW en las dietas milagro...?? pues otros ineptos c**o hay muchos por la vida que sin informarse hacen juicios

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2007 22:45

yo lo de la WW no lo he visto no sé donde la han incluido,pero te puedo decir que la endocrina de SABER VIVIR manda a muchas personas a las reuniones y si no me equivoco los jueves hablande dietas,y siguen la dieta de los puntos.

En cuanto al sirope,creo que para encontrarse a uno mismo no hay que estar sin comer y pasando hambre,hay muchas mas alternativas.
Lo mismo que elimar toxinas,respeto mucho a quien quiera hacerlo pero no creo q esa sea la mejor cura.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Jul 2007 16:15

Bueno, cada uno elige la manera de encontrarse y desintoxicarse que mas le apetece o cree correcta en ese momento, en esto ya entramos en unos temas muy personales....
es c**o la religion y la fe de cada uno, hay gente que no cree que por hacer el camino de santiago de rodillas o flagelarte en semana santa dios te vaya a escuchar mejor o te vaya a hacer mas caso pero hay gente que lo hace, igual que los que se crucifican o llevan cilicio o c**o ya he dicho por hay los budistas con sus ayunos o llevar piedras u otras cosas c**o amuleto o ayuda para algo en concreto y tantas y tantas cosas que se hacen por el mundo y que a ojos de muchas otras personas pues se podria hacer de otra manera o directamente no hacerlo
la cuestion c**o en todo es respetar aunque no se entienda o comparta la opinion o decision de los demas
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jul 2007 22:46

por supuestoque respeto las ideas de todo el mundo,pero c**o bien dices cada uno encuetra la manera de encontrarse a si mismo c**o mas le apetece.Solo que EN MI OPNION,no creo que te puedas encontrar mucho a ti mismo pasando hambre ,a base de liquido y jarabe y con dolores de cabeza y demas.Que antes de llegar a eso hay otras muchas maneras de encontrarlo (y no me refiero tampoco a rezar,o hacer el camino de santiago).Te lo digo por experiencia,que para encontrarse a uno mismo no hace falta rechazar la comida,aunque en muchas religiones esto sea lo mas tipico.
TE VUELVO A DECIR QUE ES MI OPINION QUE RESPETO,LA DECISION DE CADA CUAL.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Jul 2007 12:57

Ays, no me malinterpretes, ni mucho menos queria decir que tu en particular no respetes, ni mucho menos! hablo en general.
Y en si, bueno, lo de pasar hambre es relativo, si se hace en condiciones, no es hambre en si, si no mas bien ganas de masticar o tomar otro alimento, c**o sabes el jarabe tiene las calorias suficientes que necesita el cuerpo para mantener las funciones, y claro por eso se recomienda reposo practicamente absoluto, el dolor de cabeza es algo normal, no es efecto de no ingerir alimentos solidos si no de la propia desintoxicacion, es c**o dejar de fumar el cuerpo reacciona a la limpieza. Y para nada quienes realizan esta cura rechazan la comida, eso es una locura!! a mi me encanta comer! que si vuelvo a querer hacer una cura quiza elija otro tipo?? pues seguramente, quiza a base de caldos, zumos o frutas, mas que nada por no pasar por la monotonia de sirope tooodo el dia y poder saborear diferente

Esta visto que lo nuestro es acabar debatiendo :pelea: :lol: :lol: :lol: pero siempre de buen rollo! :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jul 2007 13:20

claro,claro siempre de buen rollito :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder