Tarta en molde de silicona:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Estaba repasando las recetas, buscando una de tarta de manzana, y veo una que puso solecin en la que dice que puedes usar un molde de silicona, para ahorrar la mantequilla, y luego la metes al horno a 180 ? durante 30 minutos. Mi pregunta es, ?puedo meter el molde de silicona en un horno normal? Yo suponía que sólo serv?an para microondas.
¿Alguna de vosotras lo us?? ¿No se derriten? ¿Me arriesgo a meterlo? ¿Y si me quedo sin tarta y sin molde? Ayssss 
-
irene1001
- Novata/o
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

?Mira que soy tonta! Se me había olvidado deciros lo que pasó con la tarta. Al final, la hice en el molde de silicona al horno, utilizando grill y todo, y salió bastante bien. Tuve un poquillo de problema al desmoldearla, pero por lo demás sin problemas.
Gracias, irene, por tu ayuda, y ?????bienvenida al foro!!!!! Espero leerte mucho por aquí. Y ya sabes donde me tienes si eres tú la que me necesitas.

Gracias, irene, por tu ayuda, y ?????bienvenida al foro!!!!! Espero leerte mucho por aquí. Y ya sabes donde me tienes si eres tú la que me necesitas.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

yo tambiénutilizo el grillA9 escribió:?Mira que soy tonta! Se me había olvidado deciros lo que pasó con la tarta. Al final, la hice en el molde de silicona al horno, utilizando grill y todo, y salió bastante bien. Tuve un poquillo de problema al desmoldearla, pero por lo demás sin problemas.
![]()
![]()