Y ahora pregunto...qué haceis el fin de semana, porque me espera uno muy movidito, vamos..comida fuera, cena fuera

Pues la verdad, si quieres sigue poniendolopinchita escribió:Gracias por tus consejos, ya no pondré más días lo que c**o que os voy a aburrir, pero parece que ya le voy cogiendo el truco a lo de los puntos....
Y ahora pregunto...qué haceis el fin de semana, porque me espera uno muy movidito, vamos..comida fuera, cena fuera
intenta comer verdura y cosas a la plancha evita la grasa, y si tienes puntos ahorrados, pues no te preocupes, tambien intena evitar el alcohol y toma todo lo posible ligth, y difrusta que no pasa nada por un diapinchita escribió:Gracias por tus consejos, ya no pondré más días lo que c**o que os voy a aburrir, pero parece que ya le voy cogiendo el truco a lo de los puntos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados