WWW. BEBEIS AGUA???:
-
- Subjefa/e de cocina
A mí tambiénme costó siempre mucho beber. Es que no tengo sed. El cuerpo no me pide agua. Es más, si bebo mucha cantidad de golpe, me mareo y me pongo fatal. De todas formas, y por seguir las normas de la dieta, lo intento. Lo que hago es hacerme muchas infusiones, beber el agua con un chorro de limón para que le dí algo de sabor y tener siempre dispuesta una botellita de medio litro para echar mano de ella en todo momento.
Respecto a lo de si se adelgaza más o mejor, yo no estaráa tan segura. De hecho, a mí me da la impresi?n de que "peso menos" (no quiero decir que adelgace más o menos porque el volumen es otra cosa), las semanas que bebo menos. No sí si será porque retengo más líquidos o que, pero a mí me pasa eso.
Respecto a lo de si se adelgaza más o mejor, yo no estaráa tan segura. De hecho, a mí me da la impresi?n de que "peso menos" (no quiero decir que adelgace más o menos porque el volumen es otra cosa), las semanas que bebo menos. No sí si será porque retengo más líquidos o que, pero a mí me pasa eso.
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo bebo muchisima agua!! de echo lo primero que hago al levantarme de la cama por la mañana es beberme un vaso de agua sino lo hago soy incapaz de desayunar nada! y el resto del dia bebo muchisimo, las que no teneis sed deberiais obligaros un poquito ya que el agua es muy buena para el organismo.
-
- Subjefa/e de cocina
Si el agua es tan buena para el organismo...¿por qué me mareo c**o una chota cuando bebo tanta seguida? Yo creo que esto es c**o todo, ni muy, muy, ni tan, tan... En su justa medida porque todo, en exceso, es malo. Y eso de que por beber mucha agua vas a adelgazar más, sigo diciendo que es falso. Y si no, probad a comer hamburguesas, patatas fritas, donuts y cosas por el estilo, bebiendo 2 litros de agua diarios, y luego hablamos...
-
- Jefa de cocina
rahela NO
nuskki
segun nos dijeron esas bebidas te desidratan en grandes cantidades, no son malas, pero tienes q beber tu correspondiente agua
nuskki
ESO NO CUENTA, NO LA COCACOLA NI EL TEPREFIERO BEBER COCA COLA LIGHT
segun nos dijeron esas bebidas te desidratan en grandes cantidades, no son malas, pero tienes q beber tu correspondiente agua
Última edición por Sulis el 17 Jul 2007 19:18, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
uf! al principio cuesta
yo la verdad es que antes de empezar la dieta beb?a muy poca agua pero desde que estoy con ella me lo he propuesto y por ahora estoy teniendo buenos resultados.
El único problema que tengo es que entre el agua, la fruta y la verdura estoy todo el día en el baño y si estoy en casa o en el trabajo no hay problema pero si estoy en la calle......
La verdad entre semana sí que lo cumplo pero el finde no siempre

El único problema que tengo es que entre el agua, la fruta y la verdura estoy todo el día en el baño y si estoy en casa o en el trabajo no hay problema pero si estoy en la calle......

La verdad entre semana sí que lo cumplo pero el finde no siempre
-
- Subjefa/e de cocina
Re: uf! al principio cuesta
siesque los fines de semana son muy malos pa to...mogave escribió:La verdad entre semana sí que lo cumplo pero el finde no siempre

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! bueno a mi me pasa igual, incluso pensaba que nunca tenia sed y sino tenia sed pues para que iba a forzar el organismo, pero el caso es que por unos dias me obligue a beber el agua y sabes que?? pues que tenia siempre sed!!! y si no bebo durante unos dias pues no tengo sed. yo creo que es cuestion de HABITOS, si no bebes pues menos ganas tienes, y si te acostumbras a beber pues mas ganas tienes, la mejor forma de beberme yo el agua sin que me cueste mucho es beber 2 vasos de agua despues del desayuno, 2 vasos en el almuerzo o comida, 2 en la merienda y 2 en la cena, asi no falla y no te hinchas de golpe que por el contrario tampoco es bueno, es mejor tomarlos repartidos por todo el dia.
Por cierto, yo tambien soy de las de "la cocacola light"
, pero si dejamos que el cuerpo pida a su antojo pues fijate, por pedir que no quede! pues nada chicas que hay que beber agua que es lo mas sano, y que en definitiva todo son HABITOS.

Por cierto, yo tambien soy de las de "la cocacola light"