Eeeeesa brujillaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Jul 2007 09:56

Esa foto de merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y un :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
estas realmente im-presionante.
Que no daria yo por verme asi algun dia, :D
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jul 2007 10:12

gynger escribió:Esa foto de merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y un :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
estas realmente im-presionante.
Que no daria yo por verme asi algun dia, :D
tienes que ser constante,y preveer los ataques de ansiedad.controlarte un poco cuando salgas de la dieta,Son pequeños trucos que a mi me han ayudado,Animo ginger ya veras c**o dentro de poco te ves estupenda!!!! :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Jul 2007 10:25

morganna!!! estas muy guapa y ya te queda muy poquito para el mantenimiento. cuando me vere igual de bien que tu!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jul 2007 10:27

nuskki escribió:morganna!!! estas muy guapa y ya te queda muy poquito para el mantenimiento. cuando me vere igual de bien que tu!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues mira siendo constante en menos de un año he llegado donde estoy,ya veras c**o cuando te quieras dar cuenta estas en la mitad del camino.

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Jul 2007 11:48

morganna. podias hacernos un resumen, a las que empezamos, de c**o ha sido este tiempo con la dieta.? todas las semanas perdias peso? estas muuu requeteguapa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jul 2007 12:06

pues mira,la verdad que he tenido momentos duros y momentos muy buenos.Empece con la dieta por libre pero a las dos semanas decidi apuntarme a las reuniones para estar mas controlada (creo que si no lo hubiese hecho no seráa este el resultado).Bueno en lineas generales casi todas las semanas he bajado peso c**o mucho 2 kilos pero lo normal ha sido siempre entre 400grs y 900grs.
WW ha conseguido que me guste cocinar,he aprendido mucho sobre todo a cocinar mejor y mas sano (haciendo de todo).en fin no se que mas te puedo contar si qyueres saber algo mas preguntame vale?

Responder