montys..me ayudais:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
montys..me ayudais

Mensaje por morganna » 20 Jul 2007 21:20

bueno chicas a ver si me podeis ayudar,mi padre es diabetico y creo que Monty le iria bien pero claro,el es muy rarito para las cosas estas entonces me podiaia ayudar para camuflarle un poco la dieta en plan sencillo y a ver si empieza con ello. la verdad que tanto tiempo leyendoos y ahora estoy perdida.

GRacias

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Jul 2007 21:49

Pues claro que te echaremos una mano, faltaría más!!

¿Cómo de rarito es tu padre? ¿Qué habría que camuflarle?

Dinos sus gustos y sus man?as a ver si le hacemos un menú que no se pueda saltar :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jul 2007 21:54

segun el la verdura le sienta c**o el culo!!! pero el chorizo no :lol: :lol: :lol:
muy goloso y eso de comer de primer verdura y de segundo a la plancha lo lleva tan mal c**o todos.
asi que es UN PADRE :lol: :lol: :lol:

asi que a ver si podemos hacer algo
bueno al menos ya le entra en la cabeza lo de las 5 comidas.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Jul 2007 22:10

Bueno, pues se puede comer un potajillo de lentejas, garbanzos, alubias... con chorizo y ahí le podeis meter la verdura bien picadita :wink: c**o un cr?o, vamos :lol: Pero en el potaje no puede haber zanahoria ni patata ni nabo... De lo demás, lo que querais.

Y no tiene que comer a la plancha; puede comer cualquier carne con cualquier salsa que no está hecha con harina, pero para engordar esa salsa podeis usar chocolate con 70% de cacao mínimo, o molerle unas almendras y engordarla también así... o con pi?ones... o con leche ideal, nata... También se puede comer un estofado, carne al horno, marinada, un redondo, un carpaccio con su queso... Alb?ndigas (sin pan)...
Yo suelo hacer un pochado de carne picada que hasta mis hijas se chupan los dedos: pongo a pochar una cebolla hermosa, un calabacín, pimiento... Cuando está pochadito, le añado carne picada (más o menos medio kilo), cuando la carne está hecha, le echo un chorreón de whisky o de brandy, dejo que se reduzca y le añado un par de cucharadas de tomate frito. Lo sazono todo bien, le doy un par de vueltas y al plato. Queda jugosito y no se lo salta un tonto :wink:

?Le gustan las ensalad así Porque no tiene por qué comerse la verdura siempre cocinada, cruda mantiene sus nutrientes y suele ser más comestible. Con que se coma una buena ensalada y luego su carne o su pescado con la salsa que más le guste, incluso mayonesa casera, tendré bastante.

A ver si con esto te he ayudado un poquitún :coqueta: Si no, sigue preguntando que ir? pensando :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jul 2007 22:18

pues muchas gracias por la ayuda a ver si me pongo con ello y os cuento
otra cosa ylos desayunos???

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Jul 2007 19:27

Los desayunos suelen ser gluc?dicos, o sea, con pan o bizcocho, tortas, magdalenas, pitas integrales... Para acompañar puede usar mermelada sin azúcar (la de la Vieja F?brica es muy buena, aunque la del Lidl está tambiénmuy rica), queso fresco desnatado, queso de untar desnatado, atún, salm?n, tomate... En los desayunos es preferible evitar las grasas, así que los l?cteos serán preferentemente desnatados. Se pueden hacer hasta 3 desayunos grasos (huevos, jamón, chocolate...) y en este caso la leche, el yogur, el queso fresco... será mejor tomarlos enteros.

Normalmente los desayunos suelen ser de pan integral o pitas integrales con mermelada, el café con leche y fruta (la fruta en general se toma 20 minutos antes para evitar flatulencias).

A ver qué tal le va :wink:

Responder