MENU 2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
MENU 2

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 18:50

MENU 2.

Al levantarme: Un café con leche desnatada enriquecida en calcio. 0.5 p.
Desayuno: Un café con leche desnt, y calcio 0.5
Dos rebanadas de pan de molde integral 2 p.
Patú bajo en calorías El casal. ?? Pero 100 gr son 1.5 p....

Comida: 5 p.
Crema de calabacines. 2 puntos por persona.
Para 4 personas: 600 gr de calabacines, Zanahorias, 2 patatas, 2 cebollas, Dos cucharadas de aceite de oliva, 4 quesitos desnatados. 2 + 4+ 2, 8.

Ponemos en la olla a presi?n a cocer las patatas, zanahorias y calabacines. Cuando está quito casi todo el caldo, añado las cebollas que hemos pochado antes en el aceite. Ponemos los quesitos, y batimos todo. Ponemos sal y pimienta al gusto, y batimos otro poco.

Un filete de pechuga de pollo a la plancha, 150 gr. Con un tomate ali?ado con sal, orégano y pimienta. 3 p.
Si queréis, una forma diferente de tomar el pollo..unas horas antes lo embardunais con ali?o de pinchito y luego ya sólo a la plancha.

Una pieza de fruta.
Una infusi?n.

Merienda: Un vaso de leche desnatada. 1
2 galletas 1

Cena: S?ndwich vegetal: 2 + 2 + 1.5: 4,5 p.

2 rebanadas de pan de molde integral con 1 huevo cocido o la plancha, lechuga, espárragos, tomate en rodajas, maíz y 1 cucharada de mahonesa ligeresa.
1 pieza de fruta.

TOTAL: 3 + 5 +2 + 4.5 = 14.5. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:20 Feb 2005 01:00
Ubicación:Le?n

Mensaje por PAZ53 » 15 Mar 2005 00:01

Vaya día baratito q te ha salido :plas: :plas:
Me puedes decir , ?q ali?o es ese q pones a la pechuga?
:beso: :beso: Paz

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 07:52

El que tengo ahora es comprado en Melilla, me mezclaron una serie de especies..pero es facil de encontrar, busca ali?o para carne de pinchitos. Espero que te sirva :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados