En el momento justo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Jul 2007 11:44

Pues chicas , tengo que confesaros que yo soy maaaaalaaaa :evil: pero mala mala, porque yo no perdono ni olvido.

Normalmente soy buena, se me puede pedir todo, cualquier favor, cualquier cosa y muchas veces ni siquiera hace falta pedirlo.

Por eso, cuando alguien me hace una perreria... je, que se prepare, evidentemente no la voy a mandar dos matones, pero para eso tengo memoria de elefante y algun dia me necesitara, o se cruzara conmigo en alguna situacion sera mañana o dentro de 10 años pero ese dia ahi estare. c**o se suele decir.. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jul 2007 14:43

si es cierto que es bueno perdonar pero a mi me pasa c**o a tessa, tengo alguna excepcion... puedo perdonar pero desdeluego que no puedo olvidar por mucho que yo quisiera pero soy asi y no lo puedo cambiar, cuando te traicionan la confianza es dificil olvidar, en absoluto me considero mala persona todo lo contrario pero hay situaciones que te superan y no esta en tus manos dejar de sentir ciertos sentimientos negativos que no llevan a ninguna parte lo se.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 15:55

que bonito florecillla!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 20:48

pues yo soy de lo mas rencoroso,a ver soy muy buenaza y todo lo que tengo lo doy (asi me pasa) pero si alguien me la hace se la devuelvo c**o 10 veces mas grande.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Jul 2007 08:33

morganna escribió:pues yo soy de lo mas rencoroso,a ver soy muy buenaza y todo lo que tengo lo doy (asi me pasa) pero si alguien me la hace se la devuelvo c**o 10 veces mas grande.
brujaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

en serio, no me creo que sumi y tu seais taaan malas c**o dec?s, cachos panes!!!! :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 09:39

patulea escribió:
morganna escribió:pues yo soy de lo mas rencoroso,a ver soy muy buenaza y todo lo que tengo lo doy (asi me pasa) pero si alguien me la hace se la devuelvo c**o 10 veces mas grande.
brujaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

en serio, no me creo que sumi y tu seais taaan malas c**o dec?s, cachos panes!!!! :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo, Patu!
Pero mejor no me arriesgo a averiguarlo, ja ja ja.

Puro bien para vuestra Hanako, vale? :coqueta:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Jul 2007 09:54

Para mi Hanakillo solo lo mejor, c**o voy a querer mal a alguien que solo quiere bien para mi??? Eso es solo para las brujas malas que me hacen daño :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 09:55

sumire escribió:Para mi Hanakillo solo lo mejor, c**o voy a querer mal a alguien que solo quiere bien para mi??? Eso es solo para las brujas malas que me hacen daño :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Jul 2007 11:51

Yo soy de las que pienso que hay que perdonar y olvidar también, el odio sólo te hace daño a ti misma y quiz? la otra persona ni se acuerda y además si eres creyente esa persona tarde o temprano termina pagando por el mal hecho, aunque jamás le deseo nada malo a nadie. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Jul 2007 12:20

pues aunque parezca raro yo soy de las que no se entera de la mitad de la pel?cula, a no ser que la otra parte sea muy directa, me puedo pasar años sin darme por aludida :o y lo mejor es que la otra parte esta de un rebote que lo flipa y yo sin enterarme de no :lol: :lol: eso si, al final termino cortando por lo sano y se acab? el asunto :up:

Responder