Que buena ideaaaaaaaaa!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:
Que buena ideaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por cucameva » 14 Mar 2005 14:11

Hola a tod@s!!
Me acabo de dar cuenta de que teneis este apartado de dietas.es genial.!!! Yo desde Inglaterra, donde vivo, he hecho el ano pasado la de ROSEMARY CONLEY...y es genial, perdi 22 kilos en 6 meses, he ido manteniendo desde entonces.pero ahora que he puesto unos 5 0 6 de neuvo...quiero perderlos para verano...he vuelto a empezar hoy estricto...y si quereis alguna recetita para intercambiar pues ya nos las pasaremos...vale...Conocia a mucha gente de antes del foro(he estado una temporada sin conectar por motivos de trabajo) pero ahora muchos no estan y otros no hacen dieta...asi que encantada de conoceros..y ya nos iremos viendo..... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Que buena ideaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por noradebon » 14 Mar 2005 14:23

cucameva escribió:Hola a tod@s!!
Me acabo de dar cuenta de que teneis este apartado de dietas.es genial.!!! Yo desde Inglaterra, donde vivo, he hecho el ano pasado la de ROSEMARY CONLEY...y es genial, perdi 22 kilos en 6 meses, he ido manteniendo desde entonces.pero ahora que he puesto unos 5 0 6 de neuvo...quiero perderlos para verano...he vuelto a empezar hoy estricto...y si quereis alguna recetita para intercambiar pues ya nos las pasaremos...vale...Conocia a mucha gente de antes del foro(he estado una temporada sin conectar por motivos de trabajo) pero ahora muchos no estan y otros no hacen dieta...asi que encantada de conoceros..y ya nos iremos viendo..... :beso:
Puedes facilitar información de esta dieta (Rosemary Conley), en que consiste, y si tienes alguna receta .... :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 14 Mar 2005 14:24

¿Y cómo es la dieta? ?podrías ponerla?

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 14 Mar 2005 15:53

:plas: :plas: Eso,eso,cu?ntanos... :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2005 17:19

Tanto peso perdiste en solo 6 meses???? yo quiero esa dieta 8)

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Mar 2005 15:35

Claro que puedo daros la "website" pero solo viene en ingles.....vale??? yo la hago por internet...y es genial. Aqui os va vale???
http://www.rosemary-conley.co.uk/index.asp
espero que os guste..y si teneis dudas ,me preguntais.
Este es el apartado donde me conecto
http://www.slimwithrosemary.com/
Ya me contareis!!!!!!
Muchos besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados