GANGA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GANGA?

Mensaje por Cory » 27 Jul 2007 15:47

Chicas!!!
Habeis probado las pastas de te artesanas surtidas de hacendado? Estan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de vicio y solo es 1 pto/u.
Hidratos de carbono 63,88
Grasa 25,62
Peso aprox. 22 gr
La caja es de 500 gr, trae 25 (creo) y cuesta 1,55? y solo 1 punto
Que os parece??
:plas: :plas: :plas:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Jul 2007 17:16

Pues me parece genial. Pero yo tengo un problema... Si c**o una, me c**o un ciento !!!
asi que voy a pasar de momento. Si las compro es para cuando haya visitas que hay si controlo (el monstruo de las galletas se apacigua hablando :D )

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 17:52

A mí me pasa c**o a Luana, c**o compre un paquete y lo abra estoy segura de que me c**o 6-8 del tir?n. De esas cosas prefiero no comprar, si vinieran en paquetes individuales quien sabe, pero así no que tienen demasiado peligro :evil:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 21:30

Pues esta muy bien!
Pero creo que a mi me pasa lo mismo, hace que no compro galletas pufff!!
Tengo unas que no las quiero ni ver.... estan!!!!! :babas: pero me salen a 2 puntos cada galleta :o: y antes de estar a dieta me zampaba 2 ó 3º sin pesta?ear, ahora de vez en cuando si acaso me comere 1 y voy que me mato
las unicas que compro es un surtido que se llama Fusion integral o algo asi de Cuetara, pero vienen la mitas en grupos de 3 y la otra mitas en paquetitos tambien de 3, no se por que no las empaquetan todas, en fin :duda: pero ese es otro tema el caso es que esas si las compro, vienen 6 galletas de cada variedad 3 normales y 3 con choco, y salen a 1.5 2 galletas, no es una ganga pero si abro un paquetito se que c**o mucho me c**o las 3 que vienen y ya esta!

Responder