duda sobre las calculadoras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Ago 2007 19:16

Hola guapa???

No tienes porque comer todos los dias verduras, puedes (mejor dicho debes) comer legumbres, pasta, patatas, arroz, siempre acompañado con verduras por supuesto.

Ves organizandote las comidas diariamente, al principio yo te aconsejaria que planificaras tus menus para asi no pasarte de puntos, ni quedarte corta.

c**o tienes muchas recetas ya valoradas, pues tira de ellas ahora al principio para que no te sea muy dificil seguir las comidas.

Las cenas procuras hacerlas mas ligeras, ensaladas, verduras, incluso bocadillos.

No te olvides de tomar los dos lacteos al dia, la fruta, los dos litros de agua.

Es cuestion de planificarse, contar, sumar y ajustar los puntos que tienes para comer al dia. Ya veras c**o en nada de tiempo lo haras sistematicamente.

Espero haber ayudado.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Ago 2007 19:49

tessa hija que bien te explicas :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Ago 2007 20:37

uffffffffffff, si es que cuando me pongo????

8) 8) 8) 8) 8) 8)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Ago 2007 22:35

pues creo que las chicas te lo han explicado mejor de lo que yo lo hubiese hecho!!!!!
lo mas importante es planificar y no pasar hambre... Luego segun pasen las semanas tienes que ir ajustando a tus necesidades. y siempre hacer un minimo de 4 comidas al dia (ese es mi consejo personal)

Responder