TENGO UNA GRAN GRAN DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a
TENGO UNA GRAN GRAN DUDA

Mensaje por limayw » 10 Mar 2005 21:11

hola people. tengo una gran duda que me gustaria me ayudarais a esclarecer.
se trata de unos productos de HERBALIFE, que me han ofrecido para bajar peso y equilibrar los nutrientes del cuerpo.
el caso es que me gustaria saber si aguno de vosotros los ha tomado o ha oido algo sobre ellos, para tener opiniones e informacion.
si me podeis asesorar,.....
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:santiago de compostela

Mensaje por anuskinha » 11 Mar 2005 08:50

Yo , personalmente no te los recomiendo porque no me parece la manera mas adecuada de perder peso ( si lo pierdes )
Conozco a una chica que lo hizo y perdi? bastante pero recuper? todo porque no te enseña a comer bien sino que sustituyes 2 comidas por unos batidos y claro que pierdes porque consumes menos calorias pero así que vuelves a comer normal los recuperas o te pasa la vida tomando los batidos . Le? en un foro que hubo gente que tuvo que ir al medico porque les produjo transtornos en el estomago . Para bajar de peso lo mas aconsejado es una dieta sana y el ejercicio . Bueno tú decides . Esta es sólo mi opinion
:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 13 Mar 2005 16:43

Yo los probé hace muchos, muchos años, cuando entraron en España, incluso empec? a venderlos.
Al principo bajas muchos volumen y pierdes algún que otro kilo, pero cuando lo dejas lo vuelves a recuperar.
Se supone, se supone que es natural, c**o las capsulas para que te quiten el apetito, es guaran?, pero esto a según que personas les exaltaba demasiado y no podían dormir.
No se, que precio tendré ahora, pero era caro y yo creo que no vale la pena.
Un saludo.
Ceres

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Mar 2005 16:53

En mi familia hay dos personas haciendo la dieta herbalife, porque les aseguraron que iban a perder cantidad de peso y que era muy llevadera. Lo cierto es que igual que lo pierdes lo recuperas.
Yo estoy haciendo una dieta hipocal?rica, comiendo sano y priv?ndome del dulce, patata, pan y voy poquito a poco rebajando.
No tomes sustitutivos, mejora tu alimentaci?n y díte una buena caminata por Riazor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por limayw » 13 Mar 2005 20:27

gracias por vuestros consejos, pero no se,
el caso es que estoy pensando en tomarlos para bajar los primeros 10 kilos, por ejemplo, y despues irlo intercambiando con una buena alimentaciony seguir una dieta sana. pero pensando en que a mi me sobran 35 kilos.
no se si me explico, no c**o solucion final ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y la cosa va para largo, sino c**o ayuda para empezar y coger fuerzas
?QUE OPINAIS?

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Fra.

Mensaje por TOFEPE » 13 Mar 2005 20:41

Hola, si te sirve de algo, yo he hecho el herbalife, y otros muchos que se creen la panacea para adelgazar, pero lo realmente bueno es que aprendas realmente a comer y hacer ejercicio.
Yo he comenzado esta semana y funciona, tambiénhace tiempo que hago ejercicio pero no comía en condiciones, es decir comía poquésimo, actualmente hago las 5 comidas.
Besos y ponte a la tarea de comer en condiciones.

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 16 Mar 2005 23:19

Hola:no te lo recomiendo para nada.Muchas foreras,estamos revolucionadas con la DIETA DE MONTIGNAN.Existe un libro que hay que leerse para comprenderla,y te lo puedes bajar si quieres.Piensalo,tiene mucho exito,se come sin limites de cantidad y funciona. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados