hola people. tengo una gran duda que me gustaria me ayudarais a esclarecer.
se trata de unos productos de HERBALIFE, que me han ofrecido para bajar peso y equilibrar los nutrientes del cuerpo.
el caso es que me gustaria saber si aguno de vosotros los ha tomado o ha oido algo sobre ellos, para tener opiniones e informacion.
si me podeis asesorar,.....
gracias
TENGO UNA GRAN GRAN DUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo , personalmente no te los recomiendo porque no me parece la manera mas adecuada de perder peso ( si lo pierdes )
Conozco a una chica que lo hizo y perdi? bastante pero recuper? todo porque no te enseña a comer bien sino que sustituyes 2 comidas por unos batidos y claro que pierdes porque consumes menos calorias pero así que vuelves a comer normal los recuperas o te pasa la vida tomando los batidos . Le? en un foro que hubo gente que tuvo que ir al medico porque les produjo transtornos en el estomago . Para bajar de peso lo mas aconsejado es una dieta sana y el ejercicio . Bueno tú decides . Esta es sólo mi opinion

Conozco a una chica que lo hizo y perdi? bastante pero recuper? todo porque no te enseña a comer bien sino que sustituyes 2 comidas por unos batidos y claro que pierdes porque consumes menos calorias pero así que vuelves a comer normal los recuperas o te pasa la vida tomando los batidos . Le? en un foro que hubo gente que tuvo que ir al medico porque les produjo transtornos en el estomago . Para bajar de peso lo mas aconsejado es una dieta sana y el ejercicio . Bueno tú decides . Esta es sólo mi opinion

-
- Repostera-pastelera/o
Yo los probé hace muchos, muchos años, cuando entraron en España, incluso empec? a venderlos.
Al principo bajas muchos volumen y pierdes algún que otro kilo, pero cuando lo dejas lo vuelves a recuperar.
Se supone, se supone que es natural, c**o las capsulas para que te quiten el apetito, es guaran?, pero esto a según que personas les exaltaba demasiado y no podían dormir.
No se, que precio tendré ahora, pero era caro y yo creo que no vale la pena.
Un saludo.
Ceres
Al principo bajas muchos volumen y pierdes algún que otro kilo, pero cuando lo dejas lo vuelves a recuperar.
Se supone, se supone que es natural, c**o las capsulas para que te quiten el apetito, es guaran?, pero esto a según que personas les exaltaba demasiado y no podían dormir.
No se, que precio tendré ahora, pero era caro y yo creo que no vale la pena.
Un saludo.
Ceres
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
En mi familia hay dos personas haciendo la dieta herbalife, porque les aseguraron que iban a perder cantidad de peso y que era muy llevadera. Lo cierto es que igual que lo pierdes lo recuperas.
Yo estoy haciendo una dieta hipocal?rica, comiendo sano y priv?ndome del dulce, patata, pan y voy poquito a poco rebajando.
No tomes sustitutivos, mejora tu alimentaci?n y díte una buena caminata por Riazor.

Yo estoy haciendo una dieta hipocal?rica, comiendo sano y priv?ndome del dulce, patata, pan y voy poquito a poco rebajando.
No tomes sustitutivos, mejora tu alimentaci?n y díte una buena caminata por Riazor.

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias por vuestros consejos, pero no se,
el caso es que estoy pensando en tomarlos para bajar los primeros 10 kilos, por ejemplo, y despues irlo intercambiando con una buena alimentaciony seguir una dieta sana. pero pensando en que a mi me sobran 35 kilos.
no se si me explico, no c**o solucion final ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y la cosa va para largo, sino c**o ayuda para empezar y coger fuerzas
?QUE OPINAIS?
el caso es que estoy pensando en tomarlos para bajar los primeros 10 kilos, por ejemplo, y despues irlo intercambiando con una buena alimentaciony seguir una dieta sana. pero pensando en que a mi me sobran 35 kilos.
no se si me explico, no c**o solucion final ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y la cosa va para largo, sino c**o ayuda para empezar y coger fuerzas
?QUE OPINAIS?
-
- Cafetera/o
Hola, si te sirve de algo, yo he hecho el herbalife, y otros muchos que se creen la panacea para adelgazar, pero lo realmente bueno es que aprendas realmente a comer y hacer ejercicio.
Yo he comenzado esta semana y funciona, tambiénhace tiempo que hago ejercicio pero no comía en condiciones, es decir comía poquésimo, actualmente hago las 5 comidas.
Besos y ponte a la tarea de comer en condiciones.
Yo he comenzado esta semana y funciona, tambiénhace tiempo que hago ejercicio pero no comía en condiciones, es decir comía poquésimo, actualmente hago las 5 comidas.
Besos y ponte a la tarea de comer en condiciones.
-
- Ayudanta/e de cocina