Hola buenas a tod@s!!!
Mi caso es una intolerancia al trigo, no al gluten. El trigo me produc?a distensi?n abdominal junto a otros sintomas c**o estre?imiento y periodos de irritabilidad. Llevo unos 4 meses sin tomar trigo, modificandolo por patatas fritas en las comidas y las galletas por frutas/yogures. En este tiempo he conseguido tener mejores digestiones y mejor periodo de evacuacion.
espero haber ayudado algo,,,,tb he leido que hay personas que frien con harina de arroz....
nada mas,,,me marcho....saludos
TENGO INTOLERANCIA AL TRIGO Y A LA LECHE DE VACA:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me he hecho el test recientemente porque tenia retortijones, dolores de cabeza, cansancio y las dietas no me funcionaban. Me ha salido intolerancia fuerte al TRIGO Y menos fuerte al gluten, coca cola, soja, levadura de cerveza, curry y vainilla. ? A ti no te han dado una dieta personalizada? a mi si, y me da muchas alternativas, el pan por ejemplo me lo permite de maiz, que son las tortas estas finitas mexicanas. La leche por ahora me la ha quitado aunque no se intolerante, y ahora puedo tomar la de almendras y la de arroz. Me he comprado la de almendras y esta riquisima. Llevo solo tres dias y los retortijones han desaparecido, espero que los demas sintomas poco a poco tambien.
Animo, aqui tienes otra compi que no puede tomar trigo.
Animo, aqui tienes otra compi que no puede tomar trigo.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: