Bienvenida y felicidades por tu bebito!!!
Te cuento. Yo tambiénsoy nueva por aquí, entro lo que puedo... Estuve en WW el verano pasado, pero lo dejé al quedarme embarazada. Hoy debía nacer mi niño, pero está tan agustito que se estará unos cuantos días más...
He estado leyendo el foro porque la monitora de las reuniones me dijo que para la lactancia fuera porque hay un programa muy bueno, pero c**o me imagino que al principio con el lío del beb? no podrá ir, quise informarme para hacerlo yo por mi cuenta y luego, cuando pueda, ir a las reuniones (a mí es que me controlaban bastante...)
Le? por algún lado que los puntos en la lactancia son 29-30 y que debes comer 8 raciones entre fruta y verdura al día. Por lo demás, c**o dicen las wachis, esto no es una dieta, es una forma de comer y con tantos puntos puedes comer muy, muy bien e ir perdiendo.
Yo es lo que voy a hacer, espero que me funcione, aunque espero no tener que perder mucho porque tampoco he cogido mucho en el embarazo.
Espero haberte ayudado. Besos.
hola soy nueva:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
buenas
c**o todas te doy la bienvenida y enhorabuena por tu ni?ita
.. yo llevo poco tiempo con esta dieta y estoy encantada con ella .. de todas las que hice es la mas completa y facil de llevar .. porque tu te marcas tus pautas y nunca te aburres de los mismos menus ...
descargate el programa de flexipoints .. que contempla si se esta en periodo de lactancia o no .. y otras muchas cosas.
biki?oss y ya nos vemos por aqui

descargate el programa de flexipoints .. que contempla si se esta en periodo de lactancia o no .. y otras muchas cosas.
biki?oss y ya nos vemos por aqui
-
- Cafetera/o

problema porque le estoy dando biberon a la niña, y en cuanto a los analisis ya me hice unos para verificar que estaba todo bien de todas formas estoy intentando hacer la dieta lo mas variada posible para comer lo mejor que puedo, mucha fruta y verdura que además nos gusta mucho, bueno lo dicho muchas gracias por recibirnos tan bien espero poder aportar yo tambien mis recetillas e ideas.[/img]