Una ayudita por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante
Una ayudita por favor

Mensaje por Nora38 » 19 Mar 2005 01:35

Vereis,aqui en alicante en estas fechas de semana santa,la costumbre es de salir al campo o playa a comer la "mona",que es la to?a con el huevo en el centro,además de una tortilla de patatas y una buena fritada de conejo,y claro estando con esta dieta esto esta descartado para mí :( .

Vosotros sabeis que podria yo llevarme para pasar un dia de campo,esto me parece complicado,o lo mejor seria olvidarme asta pasar estas fiestas :nodigona: .
c**o ya la empec? y mentalmente ya estaba preparada,me da pena tener que romperla estos dias,pero si no tengo mucho arreglo,son unos tres dias.

Un abrazo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 19 Mar 2005 08:34

creo que has decidido empezar el montignac no?
pues para que no te pierdas las fiestas y no se las amargues a los demas ni a ti: c**o poco, no bebas alcohol, trata de comer dulce ni refrescos. asi pasaras mas desapercibida.

y principalemnte: no digas " no, no quiero, estoy a dieta".

esa es la frase mígica para que la gente empiece con las frases tipo:
- pero que vas a estar a dieta mujer, si estas divina.
-anda, come esto que esta buenisimo...la dieta la empiezas mañana
- pero eres boba? las dietas son una trampa..
bla
bla
bla.

yo he optado por decir:
-no, gracias, no me apetece.
- uy, si ya he comido muchisimo!
- no, gracias, hoy me he levantado medio extraña y no tengo ganas.
la gente comprende cualquier excusa menos la dieta. es una palabra maldita y que no tiene buena prensa. realemnte no estaria bien empleada, proque lo que deberiamos es cambiar los habitos alimenticios, epro bueno...es la palabra más corta. :wink:

mi marido si que sabe que estoy comiendo menos y eligiendo bien lo que c**o pero no se lo digo a nadie mas...por la experiencia. :)

suerte y a por esos 5 kilejos de nada! :up: :up:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 19 Mar 2005 13:49

Gracias lisi,por responder,ya sí que esto es lo típico que hay que oir,mi marido tambien se a animado a hacerla conmigo.

Pero el problema lo tengo en las combinaciones de comidas para salir al campo o playa,con la dieta montignac,tendria que llevarme fiambreras con ensaladas,por que en la que dice fase1 no se pueden comer bocadillos,no?.Por que en plan de restaurante y tapeo parece que se puede llevar.

Bueno haber si sabes algunos truquillos,gracias.

Un saludo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 19 Mar 2005 19:08

en estos dias el foro está muy parado proque todos estamos de vacaciones, epor metete en el mensaje de las que siguen esa dieta y seguramente te dicen algo. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Una ayudita por favor

Mensaje por loreh » 19 Mar 2005 21:58

Nora38 escribió:Vereis,aqui en alicante en estas fechas de semana santa,la costumbre es de salir al campo o playa a comer la "mona",que es la to?a con el huevo en el centro,además de una tortilla de patatas y una buena fritada de conejo,y claro estando con esta dieta esto esta descartado para mí :( .

Vosotros sabeis que podria yo llevarme para pasar un dia de campo,esto me parece complicado,o lo mejor seria olvidarme asta pasar estas fiestas :nodigona: .
c**o ya la empec? y mentalmente ya estaba preparada,me da pena tener que romperla estos dias,pero si no tengo mucho arreglo,son unos tres dias.

Un abrazo :)
Hola Nora!!
para el día de campo puedes comer la fritada de conejo que comen los demás, lo que pasa que tendrías q procurar llevarte algo de verdura para acompañarlo.
En verano para la playita si todavía estés en la fase uno... (en la dos podrías comer un bocadillo integral con alimentos de bajo índice) pues se me ocurre un salpic?n con arroz integral o basmati, y con aceitunas, zanahoria cruda u otras cositas que te apetezcan.
Espero haberte solucionado la duda, sino es así vuelve a preguntar :wink:

:beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 19 Mar 2005 22:24

Gracias por responderme loreh,estoy terminando el libro,llevo cuatro dias y he perdido 500g,no me hago muchas ilusiones,pero lo importante es que no lo paso mal entre horas,es una dieta a mi medida casi,pues los productos integrales y las verduras me encantan.

Entonces si despues de esto ,me dices que puedo tomar algun bocadillo,aun que sea con algo ligero es más de lo que esperaba. :plas:

Un saludo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados