BONO POINTS DEL TAI CHI ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BONO POINTS DEL TAI CHI ???

Mensaje por fionilla » 21 Ago 2007 18:01

Hola, chicasss !!!!!!! En septiembre tengo decidido seguir con mi cambio de vida (jejeje porque la dieta ha sido EL GRAN CAMBIO para mi !!) y ver si me apunto a un gimnasio para hacer Tai Chi.Aguna de vosotras sabria decirme que nivel de intensidad tiene esta practica ?¿No es que vaya a comerme los bono points que me de (aunque ganas no me faltarian... :rico: ),pero es para saberlo de curiosa que soy...!!La verdad es que no se muy bien de que va ,ni si me gustara,pero lo intentare ! A parte de caminar algunos dias no hago nada,estoy todoooooo el dia sentada y mi columna me pide a gritos ayudaaaaa .Ya os ire contando.
Muchos besitos :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Ago 2007 18:40

Depende del tipo de tai chi que sea. Yo practico tai chi hace mas de 3 años pero lo entrenamos c**o si fuese kung-fu salvo en la parte de la clase en la que hacemos forma (o sea entrenamos duro duro duro pero no en todas las escuelas se da asi.) en mi caso yo lo puntuo c**o el judo que si viene en la lista.
Suerte y a ver si te gusta... :)

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 21 Ago 2007 20:52

Gracias,Sumire por contestar ,ya habia leido que tu lo practicas:No tengo idea de lo que haran en este gimnasio,pues las clases comienzan en sept.(ahora estan de vacaciones)asi que ire a mirar.Espero que me guste ,veo que a ti si !! Que bien 3 años practicandolo !! Eres una campeona! Ya te contare algo cuando vaya a mirarlo,ok ???Un beso :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 23:22

si tienes problemas de espalda el Pilates es tambien muy bueno

Responder