Hola a todas; llevo 2 semanas con la sieta y he bajado 1 kilo y 1/2. Mi punto díbil es el chocolate. Yo cuento 1 punto 2 oncitas, me los cuento todos los del día que pueden llegar a ser unos 4 o 5 puntos ?puedo comer tanto de dulce? Creo que no, pero no puedo evitarlo, eso s?, yo me los cuento.
Otra cosa es lo del agua ¿no bebo nada! es que no me acuerdo, sí que debería tomar 1 litro y 1/2 pero se me olvida ?es imprescindible para seguir la dieta? A ver si me convenceis y me pongo las pilas....
Os pongo una receta de la salsa que pongo yo a las ensaladas:
1 yogur natural desnatado 0.5 pt
1 cta mostaza ligeresa 0 pt
orégano 0 pt
Está muy buena y cunde mucho
Gracias a todas y besos
Pregunta y receta de salsa de mostaza para ensalada WW:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por tu salsa,
,la probaré mañana, pues lo que peor llevo es ali?arar si aceite. Esto puede ser una soluci?n.
Lo del agua es imprescindible y yo tengo el mismo problema. Intento tomar muchos tús o infusiones de todo tipo para llevarlo mejor.
Lo ideal seria distribuirlos bien a lo largo del dia:
Uno según te levantas y otro al acostarte, otro delante de la comida y cena, y ya llevamos 4, solo nos queda acordarnos de tomar uno a media mañana y el otro a media tarde.
Vaya rollo que te he metido, pero he aprovechado para concienciarme yo un poco más, pido disculpas.
Espero que la próxima semana puedas decir que ya vas por los 8 vasos de agua.
Paz

Lo del agua es imprescindible y yo tengo el mismo problema. Intento tomar muchos tús o infusiones de todo tipo para llevarlo mejor.
Lo ideal seria distribuirlos bien a lo largo del dia:
Uno según te levantas y otro al acostarte, otro delante de la comida y cena, y ya llevamos 4, solo nos queda acordarnos de tomar uno a media mañana y el otro a media tarde.
Vaya rollo que te he metido, pero he aprovechado para concienciarme yo un poco más, pido disculpas.
Espero que la próxima semana puedas decir que ya vas por los 8 vasos de agua.

Paz
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una botellita de medio litro en casa. Cuando voy a sentarme al ordenador me la llevo llena, y aunque no tenga sed me la bebo despacio pero seguida. Cuando voy a la cocina a preparar algo vuelvo a llenarla y otra vez despacito toda entera, con eso ya llevo un litro y en prinicipio no me preocupa pq el resto ya cae en las comidas, aunque yo no tengo problema para beber, siempre bebo mínimo 2.5 o 3 litros.
-
- Novata/o
Puedes comer chocolate sin azucar, hay un monton cuentas en la parte de atras donde te ponen todas las vitaminas, calorias etc, te buscas porcentaje y esos son los puntos a me me ha ido muy bien todos los dias me c**o mi pedacito.Lo del agua es imprcindible porque por al horinar eliminas todas las grasas.