empiezo con la cura de savia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 21 Mar 2005 11:14

6? Día.

Hola a tod@s. Os cuento c**o voy:
Hoy voy a empezar con el medio ayuno solo porque he perdido 3,2 Kg en los 5 días y ya no quiero seguir adelgazando más así. Así que voy a hacer medio ayuno para que la piel se me siga rejenerando. Estoy muy muy bien, no he tenido sensaci?n de hambre y estoy muy bien de ?nimo y todo así que os lo recomiendo 100%.
??? GAN? LA LUCHA A LOS GRANOS Y A LOS KILOS !!!

:lol: :lol: :lol:

Chef Múnica desde aquí te animo a que lo hagas, y ya me contarés c**o lo llevas tu. De verdad que merece la pena hacerlo.
:beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 21 Mar 2005 11:23

Os cuento de que va:

Es una cura que se hace con un preparado de sirope de savia de arce y zumo de limón que te ayuda a desintoxicar el organismo y a la vez a perder kilos.
El sirope de savia se compra en herbolarios, yo compré una botella de 1L y me costó 36,00 ?.
La cura o ayuno se realiza bebiendo de 8 a 10 vasos del preparado a lo largo del día, un vaso cada 2 horas aproximadamente o si se tiene sensaci?n de hambre se puede aumentar la dosis. Se puede tomar además a lo largo del día infusiones y abundante agua.
También se puede hacer el semi-ayuno que es sustituir el desayuno y/o la cena por 2 o 3 vasos de sirope de savia y en la comida no comer cosas c**o:
carne, sal, embutidos, alcohol, café, pan blanco, harinas refinadas,... porque todas estas cosas son altas en toxinas y dificultar?an la desintoxicaci?n del organismo.

Para preparar un vaso se necesitan:
- 2 cucharadas de zumo de limón, aproximadamente es 1/2 limón
- 2 cucharadas de sirope de savia
- Agua
- Si se quiere se puede hechar un poco de pimienta de cayena, o pimentón picante.
Tengo un vaso con una marca de 250ml, lo llenaba de agua hasta la señal y luego echaba el resto, pero sin la pimienta.

De estos vasos tienes que tomarte 8 o 10 al día.
Tienes que tomar una infusi?n laxante suave antes de la primera toma del día y otra infusi?n antes de acostarte.

Si teneis alguna duda me preguntais vale wap@s??
:beso: :beso: :beso: y animaros

Responder