OT VAPORETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
OT VAPORETA

Mensaje por nazarena » 26 Ago 2007 20:40

Esta semana quiero empezar a descolgarme de las vacaciones y hacer algo de limpieza en casa que ya le va tocando, el caso es que tengo aqui la vapporeta de mi madre y voy a utilizarla pero quisiera saber para que cosas es mejor y en que cosas no puedo usarla sobre todo en la cocina asi que contadme c**o la usais y que tal resultado os da. :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Ago 2007 20:44

pues me acabas de recordar que tengo una casi sin utilizar :nodigona:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 26 Ago 2007 22:20

en mi casa la utilizamos para los azulejos tanto de la cocina c**o de los baños, te ahorra mucho trabajo :up: :up:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 Ago 2007 01:57

he oido vaporetta, yo la uso pa to................jajajaja, vamos que limpio la cas entera, cristales azulejos, colchones, cortinas, el suelo, el aluminio, la plancha, vamos que porque no vale pa cocinar sino................ la puedes usar para todo lo unico que debes tener cuidado es cuando limpies los sofas o las alfombras de no ponerla muy fuerte porque se come el color , pero por lo demas la puedes usar en todo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Ago 2007 10:44

raki31 escribió:he oido vaporetta, yo la uso pa to................jajajaja, vamos que limpio la casa entera, cristales azulejos, colchones, cortinas, el suelo, el aluminio, la plancha, vamos que porque no vale pa cocinar sino................ la puedes usar para todo lo unico que debes tener cuidado es cuando limpies los sofas o las alfombras de no ponerla muy fuerte porque se come el color , pero por lo demas la puedes usar en todo
?la plancha?élimpias la "suela" de la plancha con la vaporetta?

cuenta, cuenta :up:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 27 Ago 2007 13:03

me imagino que raki31 utiliza la vaporeta para planchar (es un complemento que trae). Yo lo tengo pero por pereza no lo utilizo :nodigona: :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Ago 2007 15:04

? y para los muebles de la cocina?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Ago 2007 15:08

:o :o :o :o :o

raqui, dime que marca tienes y cuanto te costó??

si hace todo eso vaya pasada

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 Ago 2007 19:39

jajajaja, que no que la uso para planchar, jejeje que trae una plancha, y c**o echa tanto vapor es una pasada, porque la ropa se queda sin arrugas enseguida, no hay que estar dale que te pego c**o con las otras, ademas los dibujitos esos que traen las camisetas, sobre todo las de los niños no se quedan pegados al pasrle la plancha por encima c**o con las otras, y si tambien la uso para los muebles de la cocina por fuera y por dentro, pero con el vapor al minimo para que no se estropeen pero los deja superbien se lleva toda la grasa, y en la campana de la cocina lo mismo, sale mierda de donde no la hay ..........
melo la mia es la vaporetta autentica la de la marca polti, y me costo unos 460 euros o algo asi hace c**o cuatro años y si es cierto que hace de todo yo no me lo creia pero mi cuñada me la dejé antes de comprarla y alucine, sobre todo que te cansas c**o mil veces menos y te queda todo mucho mas limpio y mas rapido que a mano, aparte que no utilizas mas que un poco de amoniaco si quieres y nada mas. en fin que parece que os la estoy vendiendo jejje...................
vamos para mi el mejor invento .........

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Ago 2007 09:49

lo apa??s que somos ... :coqueta:

Responder